Durante un patrullaje preventivo en Trelew, dos hombres fueron avistados cargando tapas de alcantarilla. Al notar la presencia policial, intentaron cambiar su dirección. Tras su identificación, se descubrió que uno de ellos tenía un pedido de captura positivo.
Este jueves en horas de la tarde, el personal policial del GRIM realizaba un patrullaje preventivo por la calle Salvador Allende y Tello en Trelew, cuando avistaron a dos hombres cargando lo que parecían ser dos tapas de alcantarilla.
Al notar la presencia policial, los individuos detuvieron su marcha y cambiaron de dirección. Ante esta conducta sospechosa, los agentes procedieron a identificarlos. Al verificar los antecedentes por sistema, se descubrió que uno de ellos tenía un pedido de captura positivo.
Inmediatamente solicitaron la presencia del Oficial Inspector Víctor Mamani de la Comisaría 1ra, quien las comunicaciones pertinentes y ordenó la demora de los individuos por el delito de hurto. Se sospecha que están involucrados en el robo de tapas de alcantarilla en la zona.