miércoles 24 abril 2024

Tres policías fueron apuñalados tras intentar identificar a un grupo que desguazaba un auto

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
=
Riesgo País
1.173
-0,09%
Actualizado: 13:23 24/04 | downtack.com

Tres policías resultaron heridos a puñaladas tras intentar identificar a un grupo de hombres que desguazaba un auto en un descampado, en el partido bonaerense de Merlo, y por el ataque detuvieron a dos personas, informaron este viernes fuentes judiciales.

El ataque ocurrió en la localidad de Pontevedra, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del conubarno, donde el comisario Gustavo De Paulis, el oficial Federico Loccisano y el capitán Carlos Figueroa investigaban un robo perpetrado a fines de enero.

Fuentes judiciales informaron que al intentar identificar a tres sospechosos que desguazaban un Fiat Cronos robado el jueves en esa zona, los policías fueron atacados a puñaladas.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos detenidos por comercializar material de explotación sexual de menores

Los efectivos fueron trasladados a distintos centros de salud de Merlo y dos de ellos quedaron fuera de peligro, mientras que Figueroa fue operado de urgencia por una puñalada en el abdomen.

Según las fuentes, por el ataque la Policía aprehendió a dos sospechosos y procuraba identificar al restante.

El hecho es investigado por el fiscal Matías Rappazzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Morón, quien mañana indagará a los acusados.

Fuente: Télam

Dametto y Leite se impusieron en la final del Circuito AJPP en Plaza Huincul

Juan Pablo Dametto y Julián Leite triunfaron en una emocionante final en Plaza Huincul del Circuito AJPP de pádel, consolidando su victoria en un encuentro reñido.

Israel abre un nuevo frente de conflicto en el sur del Líbano

El Ejército israelí indicó que aviones de combate y artillería atacaron aproximadamente 40 objetivos terroristas de Hezbolá en la zona de Aita al Shaab.

El equipo del TC que armó un Camaro en tiempo récord para Toay

El equipo presentó un Chevrolet Camaro construido en 11 días para debutar en la cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay, donde se implementará un cambio obligatorio de neumáticos.

Alerta amarilla en la Cordillera por lluvias y nevadas

Autoridades nacionales y locales emitieron alertas para la zona cordillerana de la provincia de Chubut debido a condiciones climáticas adversas.

Compartir

spot_img

Popular