Los cinco jugadores de Selección Argentina que ya pueden negociar como libres

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 20:50 17/10 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El 30 de junio terminan los contratos de Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Walter Benítez quienes reglamentariamente ya pueden acordar con un club para el 1° de julio. Paulo Dybala, un caso especial.

Unos cinco futbolistas de la Selección Argentina tienen la posibilidad de negociar su incorporación con cualquier club a partir del 1° de julio de 2025, ya que se encuentran en el último año de sus contratos. Según las regulaciones de la FIFA, pueden acordar su traspaso hasta seis meses antes de la finalización de su vínculo actual.

Paulo Dybala (31 años): caso más llamativo es el de Dybala, quien se quedó en la Roma después de rechazar una oferta millonaria del Al-Qadsiah saudí en agosto. Actualmente, cumple los objetivos para renovar automáticamente hasta 2026, pero se rumorea que el club podría querer renegociar su salario. De no llegar a un acuerdo, podría salir al mercado.

Nicolás Tagliafico (32 años): tras varios años en el Olympique de Lyon, Tagliafico enfrenta un futuro incierto. El defensor sufrió episodios de inseguridad en Francia, lo que aumentó la posibilidad de un cambio de club. En su momento se mencionó a River como posible destino, aunque aún no hay novedades.

MIRÁ TAMBIÉN: Mientras espera por la recuperación de Laterza, Oberá vuelve a los entrenamientos

Leandro Paredes (30 años): tiene un lugar asegurado en la Roma, pero su futuro podría estar en Boca Juniors, club que sueña con repatriarlo para que juegue el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores. Sin embargo, la decisión depende enteramente de Paredes.

Nicolás Otamendi (36 años): a pesar de los rumores que lo vincularon con River, Otamendi desmintió las especulaciones. Aunque el club de Núñez parece haberse retirado de la búsqueda, no hay información definitiva sobre su futuro.

Walter Benítez (31 años): el arquero del PSV Eindhoven ha visto cómo su relación con el club se ha vuelto tensa, luego de rechazar varias ofertas, incluida una del Atlético de Madrid. Su permanencia en el club parece difícil, y su futuro podría estar lejos de Eindhoven.

Fuente: TyC Sports.

Chubut presentó en la Feria del Libro de Trelew una publicación sobre el fortalecimiento de la gestión educativa territorial

El libro digital, elaborado por la Dra. Sandra Sánchez y el Mg. Néstor Zorzoli, recupera la experiencia del Programa Integral de Fortalecimiento Supervisivo desarrollado durante 2025-2026.

Apertura de Temporada de Tulipanes: Torres confirmó que se licitarán nuevas obras para ampliar el aeropuerto de Esquel

El Gobernador participó del lanzamiento de la temporada 2026 en Trevelin, donde anunció avances para concretar la obra civil y la torre de control de la terminal aérea. Además, destacó el crecimiento del turismo nacional e internacional y el posicionamiento del Campo de Tulipanes Patagonia, que este año celebra tres décadas de trayectoria.

La expareja de Pity Álvarez declaró y defendió al músico en el juicio

La expareja de Cristian “Pity” Álvarez declaró este viernes ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires y respaldó al músico, acusado por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido el 12 de julio de 2018 en el barrio Samoré, en Villa Lugano.

Representantes europeos se retiraron durante un discurso ruso ante el FMI

Varios representantes europeos abandonaron sus asientos cuando el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov, se disponía a pronunciar un discurso durante una reunión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Bangkok, Tailandia. El gesto expresó el rechazo de esos países a la invasión rusa de Ucrania, que lleva más de cuatro años.

Compartir

spot_img

Popular