Dos jóvenes de 30 y 22 años fueron detenidos durante la tarde de este miércoles en Comodoro Rivadavia, tras ser identificados como los presuntos autores de un intento de robo.
El hecho ocurrió en la intersección de Yrigoyen y Croacia, cuando un menor de 17 años denunció el robo de su celular. Los sospechosos fueron aprehendidos en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, tras intentar huir al notar la presencia policial.
MIRÁ TAMBIÉN: Detienen a ciudadano brasileño que estaba prófugo
El centro de monitoreo de la ciudad alertó a la policía, lo que permitió la rápida identificación y captura de los sujetos, quienes no tenían en su posesión el objeto robado. A pesar de esto, se notificó al Fiscal de turno, Dr. Ovalle, y a la Jueza Penal Liliana Borquez, quienes ordenaron las diligencias correspondientes.
Finalmente, los aprehendidos recuperaron su libertad al no encontrarse el elemento denunciado como sustraído.