sábado 27 junio 2026

Detienen a ciudadano brasileño que estaba prófugo

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 09:35 27/06 | downtack.com

En un operativo coordinado por la Policía de Misiones, fue detenido en Panambí un ciudadano brasileño de 61 años identificado como Milton M., quien estaba prófugo de la justicia de Brasil por múltiples causas que incluyen violencia de género, amenazas agravadas, robos, desobediencia judicial, daño y extorsión.

La captura tuvo lugar tras un fuerte despliegue policial, activado gracias al intercambio de información entre la Policía Militar de Brasil y sus pares misioneros. Las autoridades recibieron datos que indicaban que Milton tenía intenciones de ingresar de manera ilegal a la provincia de Misiones.

MIRÁ TAMBIÉN: Condenan a miembro de banda que amenazaba y usurpaba casas 

Alrededor de las 11 de la mañana, los uniformados recibieron la confirmación de que el prófugo había cruzado el río Uruguay desde Porto Veracruz, Brasil, utilizando una balsa para llegar a las orillas de Puerto Panambí.

Milton M. estaba prófugo por varios delitos cometidos en el estado de Río Grande Do Sul, Brasil, y era buscado por la Policía Civil de Santa Rosa. La detención se produjo en las inmediaciones de la zona costera de Panambí, donde una patrulla logró interceptar al hombre.

MIRÁ TAMBIÉN: Comienza juicio por abuso sexual contra un hombre de 62 años

Actualmente, Milton M. permanece bajo custodia en una comisaría local, a la espera de los trámites legales necesarios para su extradición a Brasil, donde enfrentará las múltiples acusaciones en su contra.

Fuente: El Territorio de Misiones.

Francia, España y Bélgica finalizaron como líderes de sus grupos

Francia, España y Bélgica terminaron como líderes de sus grupos, mientras que Cabo Verde logró una clasificación histórica a la fase eliminatoria.

España venció a Uruguay y lo dejó fuera del Mundial 2026

España derrotó 1-0 a Uruguay en Zapopan, México, y avanzó como líder del Grupo H del Mundial 2026. La Celeste quedó eliminada de la competencia.

Murió Ernestina Pais, periodista y conductora de televisión

La investigación reconstruyó el accidente ferroviario en San Isidro en el que murió Ernestina Pais. Analizan cámaras de seguridad y esperan los resultados de las pericias.

Tenía pedido de captura y cayó en un control vehicular

Un joven de 22 años fue detenido en Comodoro Rivadavia durante un control policial, tras comprobarse que tenía un pedido de captura vigente dispuesto por la Justicia.

Compartir

spot_img

Popular