viernes 20 junio 2025

Los dirigentes de San Lorenzo no aceptaron la renuncia de su entrenador

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
=
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 11:14 20/06 | downtack.com

Leandro Romagnoli permanece como entrenador de San Lorenzo tras la derrota ante Atlético Tucumán, y el partido contra Atlético Mineiro será crucial para su futuro.

Leandro Romagnoli, entrenador de San Lorenzo de Almagro, presentó su renuncia tras la reciente derrota ante Atlético Tucumán, pero los dirigentes del club decidieron no aceptarla. El próximo partido contra Atlético Mineiro, en los octavos de final de la Copa Libertadores, se ha vuelto decisivo para el futuro del técnico.

MIRÁ TAMBIÉN | La delegación argentina comienza a palpitar los Juegos Paralímpicos

La situación en San Lorenzo es turbulenta, con la salida de Néstor Ortigoza de la gestión del fútbol profesional y su enfrentamiento con el presidente Marcelo Moretti. La derrota ante el ‘Decano’ y la renuncia de Romagnoli añadieron más presión a un club que ya atraviesa momentos complicados.

Romagnoli ha sufrido su quinta derrota en la Liga Profesional y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Vélez. A pesar de su intento de dimitir, los dirigentes lograron convencerlo de quedarse, prometiéndole refuerzos y apoyos necesarios para mejorar el rendimiento del equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Franco Colapinto lleva la historia del automovilismo a las calles de CABA

En una reunión crítica, Romagnoli expresó su frustración por la falta de refuerzos y la turbulencia interna en el club, que ha afectado la calma necesaria para el buen desempeño del equipo. Ortigoza y Moretti, a pesar de sus diferencias, intervinieron para asegurar que Romagnoli continúe al frente del equipo.

La continuidad de Romagnoli está ahora ligada al desempeño del equipo en la Copa Libertadores y en la Liga Profesional. Con partidos clave contra Atlético Mineiro y Boca Juniors, el futuro del ‘Ciclón’ y del técnico dependerá de los resultados en estos próximos encuentros.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: Puntual

Nuevo canje de prisioneros entre Rusia y Ucrania

Es el segundo intercambio en dos días. Aunque no se precisó el número exacto de liberados, ambas partes confirmaron la operación como parte de los acuerdos de Estambul.

Torres y Merino encabezaron el acto de Promesa a la Bandera de Trelew

El gobernador de Chubut y el intendente participaron de la emotiva ceremonia en el cual alumnos de la Escuela Nº 21 juraron lealtad al mayor símbolo patrio y provincial.

El Papa advierte a los jóvenes sobre los riesgos de la IA

León XIV expresó su preocupación por el impacto de la inteligencia artificial en el desarrollo mental de niños y adolescentes durante una cumbre en el Vaticano.

La Orquesta de la Policía del Chubut prepara un concierto en homenaje a Gardel

El proyecto representa un gran desafío para la banda, compuesta mayoritariamente por instrumentos de viento.

Compartir

spot_img

Popular