Contacta con Nosotros

Chubut

Los empleados de Seros también con retención de servicios

Más allá de las manifestaciones en el interior del edificio de la obra social, los trabajadores nucleados en la Asociación de Personal del Instituto de Seguridad Social y Seguros (APISSyS) comenzaron medidas de fuerza. Aclararon que el directorio decidió que cobrarán de acuerdo al cronograma que anunció el gobierno.

Publicado

en

Seros retención de servicio

“Estamos en asamblea permanente y desde ayer (lunes) iniciamos la retención de servicio. Mañana (por este miércoles) la retención comenzará a las 9 de la mañana, aunque habrá guardias mínimas para atender auditorias médicas de extrema necesidad”, informó la secretaria adjunta del gremio, Carla Peralta Martínez.

“El empleado del Instituto está en la misma situación que el resto de la administración pública, no hemos cobrado de manera diferenciada, el directorio ha tomado la decisión de respetar el cronograma del gobierno”, aclaró la representante gremial.

“Venimos viendo esta situación desde hace tiempo, conocemos y manejamos toda la información. Son dos o tres años en los que uno veía una proyección que nos hacía preocupar”, admitió sobre la situación de la obra social y la caja de jubilaciones.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas