Contacta con Nosotros

Chubut

Gobernador Costa: asaltaron al jefe del correo y se llevaron 100 mil pesos

Ocurrió este martes alrededor de las 7 de la mañana cuando el encargado se dirigía a la oficina postal. En ese momento fue interceptado por dos sujetos encapuchados, uno de ellos lo amenazó con un cuchillo y lo obligaron a ir al correo, a donde le robaron esa importante suma de dinero.

Publicado

en

El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, el comisario Edgardo Blanco, indicó a Radio 3 que «es un hecho que seguimos investigando. Según relató el jefe del correo, aproximadamente a las 7 de la mañana, en circunstancias que se dirigía desde su vivienda a su lugar de trabajo, fue interceptado por dos personas, una de las cuales portaba un cuchillo, con el que lo amenazó y lo llevaron a la sucursal, a donde le sustrajeron unos 100 mil pesos».

«Habitualmente el correo efectúa pagos y el dinero estaba ahí. La víctima especificó que los sujetos estaban encapuchados, no pudo ver sus rostros, aunque precisó que el que tenía el cuchillo era de contextura robusta y el otro era más bajo», explicó.

«Ahora están la Brigada de Investigaciones y el personal de Criminalística en el lugar a fin de recabar mayor información», comentó Blanco.

«El señor del correo presumía que podían ser personas del pueblo, aunque no tenemos muchos indicios», deslizó el comisario.

«Únicamente sustrajeron el dinero, por lo que suponemos que manejaban la información de que el efectivo estaba ahí. La oficina no tiene cámaras y además en los últimos días la zona ha tenido continuos cortes de energía eléctrica», remarcó.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *