Foto de archivo.
Lo expresó el mandatario provincial de Chubut, Ignacio Torres, al responder un mensaje del presidente Javier Milei tras vuelta a comisión del proyecto.
–
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se refirió este martes a los dichos del presidente Javier Milei tras la el fracaso de la Ley Ómnibus en el tratamiento particular y su retorno a comisión.
En primer lugar, y al dialogar con la prensa, Torres expresó: «hay algo que es básico y matemático, hay que aprender a contar los votos, nosotros no tenemos nada que ver».
MIRÁ TAMBIÉN: Vuelve a comisión el proyecto de ley Bases y se debe empezar a tratar de nuevo
«El Gobierno tiene que tener autocrítica y entender que tiene que tener los consensos necesarios previa a una votación, y hoy al momento no hay nadie que quiera hacer ese trabajo», manifestó el mandatario provincial.
«Nosotros no vamos a permitir bajo ningún punto de vista que nos falten el respeto y mucho menos que se difame», señaló.
«Hablo por lo menos por 10 a 15 gobernadores que siempre tuvimos vocación de acompañar y darles las herramientas al Gobierno para que pueda arrancar. Por eso no merecemos semejante falta de respeto. Si tienen que hablar de alguien, que lo haga con nombre y apellido», finalizó Torres.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Dolavon se prepara para recibir los Carnavales
⬇️Más⬇️https://t.co/34dKGDKOra
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 7, 2024