martes 16 julio 2024

Los hermanos Barrientos en «off side»: violaron la cuarentena para ir a jugar al fútbol

Dólar Oficial
$940,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.504,80
0,05%
Dólar Informal
$1.415,00
-5,67%
Dólar MEP
$1.308,90
-7,48%
Prom. Tasa P.F.
32,96%
0,12%
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.555
2,91%
Actualizado: 00:53 16/07 | downtack.com

El jefe de la Policía explicó que «según tengo entendido, se actuó ayer por la denuncia de unos vecinos, se constató la infracción, se procedió a labrar el acta respectiva y se clausuró el gimnasio por disposición municipal».

A los hermanos Barrientos se les imputa el incumpliento de lo establecido en el artículo 205 del Código Penal, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, al que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

De acuerdo con el acta a la que tuvo acceso Télam, la actuación policial se produjo en «calle Mendoza entre 13 de Diciembre y Pastor Scheneidern, donde se constató un grupo de personas que se encontraban jugando a la pelota y se da conocimiento a la fiscalía federal de turno», que dispuso la notificación en libertad de todos ellos».

Los demorados fueron identificados como Rafael Fiedynivh (49), Leonardo Barrientos (39), Gastón Barrientos (21), José Ulloa (38), Héctor Eduardo Mella (33), Pablo Cardenas (38), Marcos Martín Antileo (33), Pablo César Barrientos (35), Jesús Álvarez (36) Germán Elicincin (24) Hugo Barrientos (43), Jorge Luis Rogel (39) y Leoncio Gaty (32).

La causa está en manos de los fiscales federales Mauricio Abaurre y Silvina Avila, quienes «previa notificación e imputación de los hechos dejaron en libertad a los encausados previa corroboración de domicilio», agregó la información policial.

Boca Juniors sin cuatro jugadores clave para el repechaje

La CONMEBOL notificó al club que Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no podrán participar en el próximo partido contra Independiente del Valle debido a una diferencia horaria entre países.

VIDEO | Otra tragedia en la Fuerza Aérea Argentina deja un piloto fallecido

Un piloto de la Fuerza Aérea perdió la vida en Villa Reynolds, San Luis, tras un accidente en pleno adiestramiento. La investigación busca esclarecer las causas del siniestro.

Milei anunció la disolución de la AFI y el regreso de la SIDE

El Presidente disolvió la Agencia Federal de Inteligencia y establece la Secretaría de Inteligencia del Estado para modernizar el sistema de inteligencia en Argentina.

«Tenemos el plan de contingencia para fortalecer y asistir a los productores» aseguró Mirantes

La nueva ministra de Producción de Chubut, Laura Mirantes, detalla sus planes y prioridades en su primer día de gestión, enfatizando la colaboración y el apoyo a los productores locales.

Compartir

spot_img

Popular