jueves 30 mayo 2024

Los jubilados que cobran sus haberes este jueves

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 06:53 30/05 | downtack.com

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 87.460 podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a septiembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

MIRÁ TAMBIÉN | Ordenan una reparación millonaria para dos víctimas de una red de trata

El haber incluye el aumento del 23,29% previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $ 37.000 para quienes perciben la mínima, que decrece para el resto, pero que permite que los jubilados no queden por debajo de los $ 124.460 en sus haberes.

También este jueves cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 9, y las por Embarazo (AUE), con terminación en 8, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Mirá la cinematográfica persecución del hijo de un reconocido capo narco

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

MIRÁ TAMBIÉN | Subcomisario pidió medio millón de pesos para liberar a un joven y quedó detenido

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

Compartir

spot_img

Popular