miércoles 17 julio 2024

Ordenan una reparación millonaria para dos víctimas de una red de trata

Dólar Oficial
$942,00
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.507,20
0,11%
Dólar Informal
$1.455,00
3,56%
Dólar MEP
$1.300,06
1,97%
Prom. Tasa P.F.
33,20%
=
UVA
1.068,88
0,15%
Riesgo País
1.593
0,57%
Actualizado: 23:53 17/07 | downtack.com

Por los delitos de explotación sexual de víctimas de trata fueron condenados este miércoles la responsable de locales nocturnos Rosana Rodríguez, a 8 años de prisión por ser considerada coautora; el empresario Ricardo Aguirre, a 6 años, declarado partícipe primario; y los partícipes necesarios Juan Ramón Carpe y Silvio Antonio Dos Santos a 5 años y cuatro meses cada uno, mientras que la partícipe secundaria Claudia María Dos Santos recibió una pena de cuatro años de prisión.

MIRÁ EL VIDEO | Mirá la cinematográfica persecución del hijo de un reconocido capo narco

Asimismo, el tribunal integrado por los jueces Víctor Antonio Alonso, Fermín Ceroleni y Manuel Moreyra, ordenó una reparación económica para las víctimas en el marco de una acción civil deducida y determinó que Rodríguez, Aguirre, Carpe, Claudia y Silvio Dos Santos, deberán pagarla en forma solidaria.

Y puntualizó en la suma de 50.000.000 de pesos para dos de las víctimas.

Télam

Intentó pasarle droga a un preso en un recipiente con comida

En Chaco, una mujer de 39 años fue aprehendida en una unidad policial tras intentar ingresar marihuana oculta en un recipiente de comida para un detenido.

Julio Garro es destituido tras exigir disculpas a Messi 

El Gobierno anunció la destitución del subsecretario de Deportes, Julio Garro, tras sus declaraciones sobre Lionel Messi y la polémica con Francia. "Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina", afirmó el Ejecutivo.

Milei denunció la complicidad y el encubrimiento en la tragedia de la AMIA 

En el homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA, el presidente Javier Milei apuntó contra la política y la justicia por su inacción y responsabilizó a Irán, Hezbolá y Hamas por el ataque y la falta de justicia.

Central Córdoba eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Con un doblete de Rodrigo Atencio, el Ferroviario venció 2-1 al Pincha, asegurando su lugar en la próxima fase donde enfrentará a Newell's.

Compartir

spot_img

Popular