sábado 7 junio 2025

Los municipales de Trelew cobrarán el miércoles

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.495,44
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 00:29 07/06 | downtack.com

El intendente Adrián Maderna aseguró este lunes que mañana martes se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de julio, para todos los empleados municipales, así como beneficiarios de planes y becas, para que estén disponibles el miércoles, a través de la red de cajeros automáticos.

“El martes se depositan los sueldos, para que el miércoles se encuentren disponibles”, explicó Maderna, al tiempo que resaltó que significó “un gran esfuerzo por parte del municipio, gracias al aporte de los vecinos que cumplen con sus obligaciones, contemplando el difícil momento económico de la ciudad, la provincia y el país”.

El dinero estará disponible en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. desde la primera hora del día miércoles, mientras que a partir de las 8 se podrá retirar por ventanilla.

Venezuela venció 2-0 a Bolivia y se metió en zona de repechaje

Con goles de Cuéllar en contra y Salomón Rondón, la Vinotinto sumó tres puntos claves y se ubica en zona de repechaje. Chile, último en la tabla, deberá ganar todo lo que queda para soñar con la clasificación.

Caso Diddy: Una víctima rompió en llanto al relatar los abusos

La mujer, identificada como “Jane Doe”, detalló los “freak offs” organizados por el rapero, quien enfrenta acusaciones de tráfico sexual, proxenetismo y extorsión. Dijo haber sido forzada a participar en actos sexuales no consensuados.

Este sábado Milei se reunirá con el papa León XIV en el Vaticano

El Presidente argentino mantendrá este sábado un encuentro clave con el pontífice, en el marco de una agenda que incluye acuerdos estratégicos con Italia, visitas a España, Francia e Israel y una intensa búsqueda de respaldo internacional.

Un calefactor en mal estado desató un incendio en una vivienda

El siniestro se desató en una vivienda de la calle Urquiza al 1500. Bomberos lograron contener las llamas a tiempo y Gas del Estado retiró el medidor por fallas en la instalación.

Compartir

spot_img

Popular