lunes 28 abril 2025

Los personajes de «El Eternauta», que estrena con Ricardo Darín

Dólar Oficial
$1.170,00
-1,68%
Dólar Tarjeta
$1.521,00
-1,68%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.167,15
-1,33%
Prom. Tasa P.F.
32,73%
-0,09%
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
=
Actualizado: 13:08 28/04 | downtack.com

La esperada serie El Eternauta llegará a Netflix el próximo miércoles 30 de abril, llevando por primera vez a la pantalla la emblemática historieta argentina creada por Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López. Con Ricardo Darín como protagonista, la producción promete emocionar tanto a los fanáticos de siempre como a nuevas audiencias.

La historia se centra en Juan Salvo, un hombre común atrapado en una situación extraordinaria. Durante una noche de verano en Buenos Aires, una nevada tóxica acaba con gran parte de la población. Salvo y su grupo de amigos deben unirse para sobrevivir a una amenaza extraterrestre que pone en riesgo a toda la humanidad.

El elenco está encabezado por Ricardo Darín como Juan Salvo, quien describió a su personaje como «valiente» y «envuelto en una situación extraordinaria». Carla Peterson interpreta a Elena, la exesposa de Salvo, mientras que César Troncoso da vida a Alfredo Favalli, el mejor amigo del protagonista. Andrea Pietra es Ana, esposa de Favalli, y Marcelo Subiotto encarna a Lucas, otro de los sobrevivientes.

MIRÁ TAMBIÉN: Un solo festejo para Argentina en los Premios Platino 2025 

La serie también presenta personajes inéditos en la obra original. Ariel Staltari interpreta a Omar, descrito como «disruptivo» y «el ojo del espectador», y Orianna Cárdenas se suma como Inga. Esta expansión del universo de El Eternauta busca enriquecer la trama para una audiencia contemporánea.

Dirigida por Bruno Stagnaro y con Martín M. Oesterheld, nieto del autor original, como consultor creativo, la serie fue producida por K&S Films. Con un equipo técnico de primer nivel, la adaptación promete honrar la esencia de la historieta, combinando ciencia ficción, drama humano y un mensaje de resistencia colectiva que sigue vigente hoy.

Fuente: Infobae.

Estaba en libertad condicional y golpeó a su ex en Madryn

Se trata de Juan Carlos "Juanchi" Hughes, quien había sido condenado por un hecho delictivo contra la propiedad.

Llega un Gigante para dirigir a Germinal en el Federal A

El director técnico viene de dirigir a Defensores Unidos en la Primera Nacional y asumirá oficialmente en el "Verde" el próximo martes.

Realizaron la Primera Jornada de Redes y Telesalud para la Comarca Andina

Estuvo dirigida a los hospitales y puestos sanitarios de la zona cordillerana, y contó con la participación de referentes de la Secretaría de Salud provincial y el Hospital Garrahan.

Chubut impulsa su identidad cultural con talleres, ferias y nuevos proyectos

La Subsecretaría de Cultura apuesta a la recuperación territorial y al fortalecimiento de las industrias culturales, con iniciativas que generan trabajo y promueven a los artistas locales.

Compartir

spot_img

Popular