martes 9 junio 2026

Los Pumas 7s vencieron a Jamaica en su debut en los Panamericanos

Dólar Oficial
$1.460,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.460,00
1,04%
Dólar MEP
$1.460,54
-0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,54%
-0,20%
UVA
1.985,84
0,25%
Riesgo País
498
0,81%
Actualizado: 19:36 09/06 | downtack.com

El partido correspondió al grupo A de la competencia, en la que Los Pumas 7 volverán a presentarse este viernes por la tarde frente a Chile (a las 17.55) y Uruguay (a las 20.30) en el Estadio Municipal La Pintana.

Contra Jamaica, Argentina formó con Santiago Vera Feld, Germán Schulz, Matteo Graziano, Agustín Fraga, Santiago Álvarez Fourcade (capitán), Gastón Revol y Santiago Mare. Suplentes: Joaquín Pellandini, Alejo Lavayén, Matías Osadczuk, Luciano González Rizzoni y Marcos Moneta.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca buscará su séptima Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná

El grupo B está compuesto por Brasil, Colombia, Estados Unidos, Canadá y México.

Los dos primeros de cada zona se clasificarán a semifinales, que se jugarán mañana, día en el que finaliza la competencia de rugby 7 y se definen las medallas.

Los Pumas 7 conquistaron la medalla de oro en los Panamericanos de Lima 2019 tras superar en la final a Canadá por 33-10.

Fuente Télam.

MIRÁ TAMBIÉN | Arranca la undécima fecha del TC2000 en Paraná

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán

Hasta el momento no se difundieron detalles sobre el alcance de los ataques ni posibles impactos en territorio iraní, mientras crece la expectativa internacional por una posible escalada del conflicto.

El Gobierno insistirá con una nueva Ley de Financiamiento Universitario

El Ejecutivo enmarca la discusión dentro del objetivo de sostener el equilibrio fiscal, en un contexto de recortes recientes en educación y universidades por alrededor de 2,5 billones de pesos.

Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo DT de Talleres

En Talleres consideran que su llegada puede marcar el inicio de una nueva etapa, con el objetivo de reordenar al plantel y volver a competir en puestos de copas internacionales tras la salida de Tévez luego de la eliminación en el Torneo Apertura.

El Gobierno canjeó bonos al BCRA para pagar la deuda en julio

El objetivo es consolidar una mayor disponibilidad de activos en moneda dura que permitan afrontar compromisos con bonistas y, al mismo tiempo, fortalecer el nivel de reservas en la antesala del pago de julio.

Compartir

spot_img

Popular