Los Pumas igualaron 20-20 contra Gales, campeón del Seis Naciones

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 20:50 01/10 | downtack.com

El seleccionado argentino de rugby igualó 20-20 con Galés, actual campeón del torneo europeo de Seis Naciones, en un test match disputado en la ciudad de Cardiff, que tuvo un parcial favorable a Los Pumas por 13-6.

Foto: Prensa de Los Pumas.

Los tantos argentinos se concretaron con tries de Pablo Matera y Jerónimo De la Fuente , mientras que el apertura tucumano Nicolás Sánchez aportó dos penales y dos conversiones.

Los puntos de Gales fueron obtenidos con los tries de Will Rowlands y el ingresado Tom Willians, mientras que Callum Sheedy aportó dos penales y Jarrod Evans dos conversiones.

Foto: Prensa de Los Pumas.

En el primer tiempo resultó expulsado el fullback de Los Pumas, Juan Cruz Mallía, quien tackleó de forma peligrosa a Kieran Hardy y previamente fue amonestado Nahuel Tetaz Chaparro.

El seleccionado dirigido por Mario Ledesma jugó su segundo amistoso consecutivo en esta ventana de julio, después de vencer a Rumania 24-17 el sábado pasado en Bucarest.

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Putin advirtió que Rusia usaría todo su arsenal ante un ataque

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió este jueves que Moscú podría utilizar “todo el armamento a su alcance”, incluidas armas nucleares, si el país fuera atacado por fuerzas de la OTAN.

Pity Álvarez: fijaron la fecha de la pericia que definirá si puede afrontar el juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 fijó para el lunes 5 de octubre una nueva pericia interdisciplinaria a Pity Álvarez, con el objetivo de determinar si está en condiciones de afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.

Detuvieron en Bolivia al fiscal que investigaba a Fernando Cerimedo

Mariaca estaba al frente de investigaciones contra el consultor argentino Fernando Cerimedo y había sido incluido dos días antes por Estados Unidos entre los funcionarios a los que les revocó el visado.

Compartir

spot_img

Popular