El encuentro se disputó en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch, con parcial favorable para los All Blacks por 15 a 12 al término del primer tiempo. En tanto, el parcial del segundo favoreció a los argentinos por 13 a 3.
Con este resultado, Los Pumas son punteros junto a Australia del torneo Rugby Cghampionship.
Los puntos de Argentina frente a los tricampeones del mundo fueron anotados por un try de Juan Manuel González (foto), mientras que Emiliano Boffelli sumó seis penales y una conversión.

Para los All Blacks, marcaron dos tries obtenidos por Samisoni Taukei’aho, Caleb Clarke, mientras que Richie Mo’unga aportó dos penales y una conversión.
Los Pumas que alcanzaron su primer triunfo en tierra neozelandesa, volverán a jugar el sábado próximo nuevamente frente a los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Hamilton.
En tanto, Australia derrotó al campeón del mundo Sudáfrica por 25 a 17 y también encabeza las posiciones del torneo junto a Los Pumas, ambos con nueve unidades.
Los Wallabies australianos se recuperaron de la categóricamente derrota sufrida la jornada anterior frente a Los Pumas, y alcanzaron un justo triunfo frente a Los Springboks, que al mismo tiempo sufrieron su segunda caída consecutiva en el certamen.
Con esta triunfo, Argentina es puntero junto a Australia con nueve puntos, Nueva Zelanda 5 y Sudáfrica 4.