martes 1 julio 2025

Los refuerzos a los que apunta San Lorenzo para la temporada 2024

Dólar Oficial
$1.215,00
=
Dólar Tarjeta
$1.579,50
=
Dólar Informal
$1.225,00
0,82%
Dólar MEP
$1.209,32
0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.520,09
0,15%
Riesgo País
701
3,55%
Actualizado: 13:14 01/07 | downtack.com

Mientras la Copa de la Liga sigue su curso, la atención en el mundo River Plate se centra en el próximo mercado de pases, ya que Martín Demichelis planea llevar a cabo una profunda reestructuración del plantel. En este contexto, San Lorenzo se posiciona con gran expectativa.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Mauro Boselli realizó un anuncio que hizo temblar a los hinchas

Rubén Darío Insúa, con la mira puesta en el 2024, ha entablado conversaciones con los dirigentes de San Lorenzo, tanto con el oficialismo como con la oposición, de cara a las elecciones a fines del 2023. El objetivo: encontrar posibles refuerzos que fortalezcan al equipo. En este sentido, tres jugadores de River Plate están en la mira del «Ciclón».

Uno de ellos es Augusto Batalla, quien a pesar de formar parte del plantel de San Lorenzo, verá finalizar su contrato el próximo 31 de diciembre y deberá regresar a Núñez. No obstante, el club cuervo ha iniciado conversaciones con los dirigentes riverplatenses para adquirir un porcentaje de su pase, según lo informado por TNT Sports.

Por su parte, Bruno Zuculini también verá finalizar su contrato a finales de este año y no tiene intención de renovarlo, lo que le permitirá quedar con el pase en su poder. San Lorenzo, sin embargo, no es el único interesado en sus servicios, ya que Racing Club busca repatriarlo para suplir la partida de Aníbal Moreno hacia Palmeiras.

MIRÁ TAMBIÉN | River se despide del Monumental frente a Huracán

Agustín Palavecino, por su parte, no ha tenido demasiadas oportunidades bajo la dirección de Martín Demichelis y estaría buscando una salida para tener más minutos en el campo. A pesar de los sondeos de equipos europeos, su deseo es permanecer en Argentina debido a la próxima llegada de su hijo, lo que hace que una posible transferencia a San Lorenzo sea una opción realista.

Fuente: Bolavip.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Navone celebró su primer triunfo en Wimbledon

El tenista argentino, actual número 91 del ranking mundial, venció al canadiense Denis Shapovalov por 3-6, 6-4, 6-1 y 6-4 y avanzó de ronda.

Continúan cortes de gas en Trevelin y Aldea Escolar

Ante la gravedad del problema, el intendente ordenó la suspensión de actividades en espacios municipales como talleres de cultura, deportes y el natatorio. “Buscamos que ese gas quede en la red para las familias”, explicó Sosa.

Masivo abrazo al INTI contra el decreto de Sturzenegger

Trabajadores, científicos y organizaciones rechazaron la quita de autonomía al organismo. Denuncian vaciamiento, pérdida de soberanía y riesgos para la industria nacional.

De Argentina al mundo: el joven que logró visitar los 196 países

Ramiro Cristofaro cumplió el sueño que parecía imposible: recorrer todos los países reconocidos por la ONU. Lo logró tras más de una década de viajes, sacrificios y aventuras inolvidables.

Compartir

spot_img

Popular