sábado 21 junio 2025

Los refuerzos que quiere Gustavo Costas para Racing

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 08:44 21/06 | downtack.com

Gustavo Costas, flamante entrenador de Racing Club, comentó que Facundo Cambeses, actual arquero de Banfield, es uno de los refuerzos «principales» que busca la «Academia».

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo, inhibido por la FIFA y sin refuerzos

“Es el arquero que queremos, fue de los mejores del campeonato y pretendo que haya competencia en los puestos”, dijo, en referencia a la situación del arquero chileno y capitán Gabriel Arias, cuya continuidad en Avellaneda está en duda porque tiene una oferta de la Universidad de Chile.

“Le dio mucho a Racing en estos 5 años y ya le dije que lo quiero, pero hoy es mucho más difícil que antes mantener a un jugador que está en buen nivel”, continuó el ex técnico de la selección boliviana en diálogo con el programa Racingmaníacos.

Otro futbolista que pretendía retener era el delantero Gabriel Hauche, a quien le comunicó que lo quería, pero el propio ‘Demonio’ decidió finalizar el vínculo con la institución.

En cuanto a los refuerzos, el técnico que iniciará su tercer ciclo en la «Academia», expresó su deseo de incorporar al volante Bruno Zuculini y al delantero Gustavo Bou, aunque sobre el goleador comentó que “la chance está muy complicada”.

MIRÁ TAMBIÉN | Néstor Gorosito es el nuevo entrenador de Tigre

“A veces es difícil, pero quiero jugadores que también tengan sentido de pertenencia, con Zuculini hablo mucho y ojalá esté con nosotros”, continuó sobre el actual volante riverplatense.

Además, comentó su preferencia por el mediocampista ex River Plate y actual Atlanta United de Estados Unidos, Santiago Sosa. “Tiene control de balón y presión alta, que es lo que me gusta”, lo describió.

Por último, el técnico de 60 años agradeció a la dirigencia racinguista por darle una oportunidad que “no esperaba”.

«Me llegó en un momento lindo, porque Racing es mi casa y la gente ya sabe que voy a intentar hacerlo lo mejor posible”, finalizó.

Fuente: Télam.

MIRÁ TAMBIÉN | Matías Rojas en la mira de Boca, que podría perder a Rojo y Medina

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Santa Fe pone en marcha el nuevo Sistema Penal Juvenil: de qué se trata

Desde el 22 de junio entra en vigencia en Santa Fe el nuevo Código Penal Juvenil, que habilita investigaciones penales sobre adolescentes de 16 a 18 años.

La NASA anticipa el eclipse más largo de la historia

Ocurrirá el 16 de julio de 2186 y dejará en oscuridad plena a varias regiones del planeta. No se repetirá en miles de años.

River busca la clasificación ante Monterrey

River busca asegurar su pase a los octavos del Mundial de Clubes frente a Monterrey. Hora, TV y las formaciones del partido en Los Ángeles.

Mundial de Clubes: qué necesita Boca para clasificar a octavos

Boca cayó ante Bayern y ya no depende de sí mismo. Qué resultados necesita para clasificar a octavos del Mundial de Clubes 2025.

Compartir

spot_img

Popular