Un centenar de vecinos de la Fracción 14 marcharon este miércoles por la tarde por las calles de Comodoro para pedir Justicia por el niño de 12 años que fue violado el lunes por la tarde en el barrio Los Bretes, hecho que desencadenó una «pueblada» y el homicidio de José Oviedo, padre del joven que en principio fue sindicado como el autor del abuso.
Los vecinos se concentraron en la plaza de la Escuela 83, marcharon por las arterias céntricas y pidieron el esclarecimiento del hecho frente al edificio del Ministerio Público Fiscal.
La vecinalista Mabel Guerrero advirtió que «nos preocupa las amenazas y las denuncias que han recibido los vecinos por teléfono y las redes sociales».

«Han tergiversado las cosas, han dicho cosas que no son ciertas, están utilizando palabras que tal vez hemos manifestado en un momento de dolor, es una vergüenza. Esperemos que la Justicia le de protección a esas familias», aseveró.
«Me han amenazado telefónicamente que me van a prender fuego mi casa, que se cuida mi marido porque lo van a bajar», contó Guerrero, y consideró que «esto no va a terminar acá, los vecinos están muy asustados, por eso van a dar un paso al costado, no quieren ni asomarse, sobre todo después de las detenciones que se realizaron ayer (martes)».
