Lucas Pusineri pidió por la retención de un jugador clave de Tigre

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 20:05 27/10 | downtack.com

El entrenador de Tigre, Lucas Pusineri, le solicitó a la dirigencia que hagan los esfuerzos correspondientes para no transferir en este mercado de pases al extremo Ezequiel Forclaz, jugador clave y de buen rendimiento en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Atlético Tucumán ejerció la opción de compra de un volante

El técnico bonaerense, de 47 años, empezó a juntarse con los encargados del departamento de fútbol de la entidad del Norte del Gran Buenos Aires para definir el plantel que tendrá con miras a la temporada 2024.

Entre esas posibilidades, Pusineri le pidió a los directivos “que no se venda bajo ningún punto de vista” a Forclaz, de 20 años, según le contó a Télam una fuente cercana a la institución

“Pusineri entiende que el jugador tiene todas las condiciones futbolísticas para explotar pronto y convertirse en figura”, dijo el vocero consultado.

Durante los últimos días, un emisario del club ruso Krylya Sovetov acercó una propuesta para comprar un porcentaje del pase del atacante en un millón de dólares.

“La oferta se hizo en forma verbal. Oficialmente no llegó nada”, amplió el portavoz.

Forclaz disputó 8 encuentros en la presente Copa de la LPF y anotó 2 goles.

MIRÁ TAMBIÉN | La duda en Independiente para el partido contra Talleres

El equipo de Victoria, ya salvado del descenso, cerrará la disputa del certamen con un choque ante Unión de Santa Fe, previsto para el sábado 25 a las 18.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Provincia capacitó a transportistas de la Comarca Andina sobre seguridad vial

El Gobierno del Chubut capacitó a 50 transportistas de la Comarca Andina en normativa, requisitos y seguridad vial en El Hoyo.

Compartir

spot_img

Popular