Luciano Sánchez será operado nuevamente por grave lesión en la rodilla

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.559,04
-0,78%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 18:20 27/10 | downtack.com

El marcador de punta de Argentinos Juniors Luciano Sánchez volverá a ser operado este sábado de una grave lesión en su rodilla izquierda que sufrió en un partido de Copa Libertadores ante el campeón Fluminense, en agosto pasado.

MIRÁ TAMBIÉN | Rodrigo Rey en duda para el crucial enfrentamiento contra Talleres

La institución de La Paternal informó que el jugador mendocino, de 29 años, será intervenido quirúrgicamente este sábado, a raíz de la luxación que sufrió en la rodilla izquierda.

“En este tiempo quirúrgico se realizará plástica de ligamento cruzado anterior y posterior, a cargo del Departamento Médico de nuestra institución”, aclaró Argentinos Juniors.

Sánchez, oriundo de Guaymallén, había sido operado por primera vez en agosto pasado, a partir de una “luxación traumática” en la rodilla.

En la primera ocasión al jugador se le practicó “una reconstrucción ligamentaria como así una reparación del nervio peróneo” a cargo de los médicos que integran el departamento médico del club.

MIRÁ TAMBIÉN | Pablo Piatti se recuperó y quedó a disposición de Eduardo Domínguez

El exjugador de Independiente Rivadavia de Mendoza se lesionó involuntariamente en un roce que sostuvo con el defensor brasileño, Marcelo, en un encuentro de octavos de final de la presente edición de Libertadores.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Provincia capacitó a transportistas de la Comarca Andina sobre seguridad vial

El Gobierno del Chubut capacitó a 50 transportistas de la Comarca Andina en normativa, requisitos y seguridad vial en El Hoyo.

El Hospital Isola enfrenta atrasos en los pagos de obras sociales

La directora administrativa del Hospital Isola advirtió sobre atrasos en pagos de obras sociales y destacó la asistencia provincial.

El FMI aprobó la revisión del acuerdo y Argentina espera US$870 millones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó la tercera revisión técnica del acuerdo con la Argentina y habilitó el avance hacia un desembolso de aproximadamente US$870 millones. La transferencia todavía depende de la aprobación final del directorio ejecutivo del organismo.

Barcelona recibió una multa de 602 euros por el caso Julián Álvarez

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó al Barcelona con una multa de 602 euros tras una denuncia presentada por el Atlético de Madrid por presuntas negociaciones irregulares con Julián Álvarez durante el último mercado de pases.

Compartir

spot_img

Popular