lunes 13 enero 2025

Se viene el cierre de los más de 100 talleres culturales de Trelew

Dólar Oficial
$1.059,00
0,19%
Dólar Tarjeta
$1.376,70
0,19%
Dólar Informal
$1.225,00
0,41%
Dólar MEP
$1.159,54
=
Prom. Tasa P.F.
29,75%
=
UVA
1.311,85
=
Riesgo País
580
=
Actualizado: 06:53 13/01 | downtack.com

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew comenzará el cierre de los diferentes talleres culturales y artísticos.

El responsable de Acción Cultural, Manuel López, remarcó que «más de 100 talleres de diferentes disciplinas que se dictaron en el Centro Cultural y en distintos barrios de la ciudad realizarán su muestra anual», e indicó que «el fin de armar un cronograma de cierres es para mostrar el trabajo y aprendizaje de los alumnos de cada espacio».

A modo de balance destacó «el compromiso de los talleristas que va más allá de la enseñanza en sí, y que como resultado se expone una excelente calidad de trabajo en cada espacio durante el ciclo».

MIRÁ TAMBIÉN: Trelew dijo presente en la Feria Wild Argentina de Deportes Outdoor y Turismo de Aventura

CRONOGRAMA

Se realizará este sábado a partir de las 20 el concierto del Coro de Adultos bajo la dirección de Ana de Pedro en la Catedral María Auxiliadora; el 30 de noviembre, de 16 a 20, cierra el taller de Cerámica del profesor José Luis Hamzé.

En tanto, el 2 de diciembre a las 18, el taller de Folclore culmina sus actividades en el Centro de Retirados Policiales; en el Centro Cultural cierran los talleres de folclore, de 17 a 19, con la profesora Marita Aguilera; de 19 a 20 folclore con el profesor Sebastián Mulero; de 20 a 21, con los profesores Díaz y Borquez y de 21 a 22 con el profesor Rubén Godoy.

El 3 de diciembre a las 17 se realizará en la plaza Brown una clase de tango para dar cierre al espacio que dictan los profesores Urbina y Acuña. El 4 de diciembre en el Sindicato de Empleados Municipales de 10 a 11.30, cerrará el ciclo el espacio de teclado con una exhibición. En el Centro Cultural de 10 a 17, se llevarán a cabo también las muestras de porcelana fría, marroquinería, orfebrería, manualidades y técnicas decorativas, tallado en madera y reciclado. En el mismo espacio, a partir de las 18, guitarra y a las 19, ensamble musical.

TE PUEDE INTERESAR: Fondacaro y Conde se quedaron con la primera fecha del Aguas Abiertas en Trelew

El 5 de diciembre en el Centro Cultural, de 10 a 17 expondrá el taller de telar de las profesoras Nélida Cual y Hermelinda Painequeo; a las 11, fotografía de la profesora María Agostinho. A partir de las 18.30, danzas clásicas, españolas y árabes. Asimismo, el 6 de diciembre, en el mismo espacio, a las 13.30 cierran su espacio de teatro los profesores Albertella y Aballay, a partir de las 16, taller de estiramiento y a las 17, pilates.

El cronograma de muestras continuará en el Centro Cultural, el 7 de diciembre a las 17 con folclore; simultáneamente a las 17 en el Museo Municipal de Artes Visuales realizarán sus muestras de cierre los talleres literarios. También de 16 a 17.30, en el Centro Cristiano el taller de teclado cerrará su ciclo con una exhibición.

Finalmente, concluirá toda la exposición el 20 de diciembre a las 20.30, en la plaza Independencia con el concierto de Coro de Trelew bajo la dirección de la profesora Freyer y la presentación de la Orquesta Andrés Chazarreta dirigida por los profesores Colin y Avallar.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Bomberos sofocaron un incendio de pastizales

Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, extinguieron un foco ígneo en pastizales sin registrar daños materiales tras un llamado de emergencia.

Tras el asesinato de un alcalde, Noboa retoma la presidencia

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, retoma sus funciones luego de tres días de ausencia debido a su participación en la campaña electoral, tras el asesinato del alcalde de Arenillas, Eber Ponce.

Zelensky propuso entregar a los dos soldados norcoreanos

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, planteó la posibilidad de entregar a Corea del Norte los dos soldados norcoreanos capturados en Kursk, como parte de un intercambio de prisioneros con Rusia.

Manchester United elimino al Arsenal y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup

Tras un empate 1-1 en tiempo regular, los "Diablos Rojos" vencieron 5-3 al Arsenal en una dramática definición por penales. Altay Bayindir fue la gran figura al atajar dos disparos clave.

Compartir

spot_img

Popular