sábado 22 agosto 2026

Luis Enrique será presentado como nuevo entrenador del PSG

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 02:05 22/08 | downtack.com

El español Luis Enrique, exentrenador del seleccionado de su país y Barcelona, entre otros, será presentado este miércoles como nuevo director técnico de Paris Saint-Germain (PSG).

MIRÁ TAMBIÉN | “Estamos preparando un gran recibimiento para Messi”, se dijo desde la hinchada de Inter Miami

El club parisino convocó a una conferencia de prensa para este miércoles y el diario deportivo L’Equipe adelantó que se tratará del anuncio del nuevo cuerpo técnico.

La demora para oficializar a Luis Enrique como nuevo DT se debió a que todavía no se había culminado el acuerdo para desvincular a Christophe Galtier.

El francés, que dirigió a Lionel Messi durante la última temporada, dejará el club luego de 50 partidos con 34 triunfos, 6 empates y 10 derrotas.

Luis Enrique será presentado por el presidente de PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, quien apostará por su séptimo entrenador en busca de la ansiada Liga de Campeones de Europa.

Desde la compra del club en 2011 pasaron Carlo Ancelotti, Laurent Blanc, Unai Emery, Thomas Tuchel -el único que llegó a la final-, Mauricio Pochettino y Galtier.

MIRÁ TAMBIÉN | El campeón mundial Nahuel Molina está en la mira de la Juventus

El plantel iniciará la pretemporada el próximo lunes ya sin Lionel Messi pero con Leandro Paredes, quien vuelve de su préstamo en Juventus, y Kylian Mbappé como figura central.

Fuente: Télam.

Fatal accidente en el acceso al barrio Moreira III de Trelew

Una mujer murió tras un choque entre una moto y un auto en Ruta 25 y Epuyén. Otra persona fue trasladada al hospital.

Cali inicia la reconstrucción tras el terremoto de 7,4

Los fondos serán gestionados a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, mientras Cali inicia un proceso de recuperación que podría extenderse durante varios años.

Venezuela impulsa la construcción de viviendas tras los terremotos

El Gobierno venezolano también había anunciado un censo biométrico en los campamentos transitorios de Caracas, Miranda y La Guaira para determinar con precisión las necesidades habitacionales.

La CGT reclama una reunión presencial para discutir el salario mínimo

La central obrera pidió que la Comisión y la sesión plenaria del 28 de agosto sean presenciales. En caso de que esto no sea posible, solicitó que se convoque a la brevedad una nueva instancia presencial para abordar los mismos puntos del orden del día.

Compartir

spot_img

Popular