El legendario centrocampista croata Luka Modric dejará el Real Madrid tras disputar el Mundial de Clubes que se celebrará en Estados Unidos a partir del 18 de junio. Así lo anunció este jueves a través de sus redes sociales, marcando el final de una era dorada en el club blanco.
«Ha llegado el momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol», escribió el jugador de 39 años en Instagram. «El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu», añadió, en referencia al próximo compromiso del equipo en casa.
Modric llegó al Real Madrid en 2012 y desde entonces ha forjado una carrera legendaria con la camiseta merengue. Durante sus 13 temporadas, conquistó 28 títulos, incluidos seis de la Liga de Campeones, seis Mundiales de Clubes, cuatro Ligas y un Balón de Oro en 2018.
MIRÁ TAMBIÉN:La crítica de un excampeón de F1 a Colapinto tras su debut con Alpine
«Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona», expresó el mediocampista. «Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia», concluyó en su emotiva despedida.
El club también confirmó su salida a través de un comunicado: «El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Luka Modric acordaron poner fin a una etapa inolvidable como jugador de nuestro club al término del Mundial de Clubes».
Fuente: DW.