Macabro hallazgo en Río Negro: encontraron un cuerpo en una barda

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 02:35 10/10 | downtack.com

Hallaron un cuerpo en la barda de General Roca, Río Negro, y aún no logran identificarlo. Investigan si se trata de una muerte violenta.

El hecho ocurrió el miércoles 30 de abril, pero la noticia tuvo mayor repercusión este jueves.

El cuerpo fue encontrado en un área alejada del casco urbano y, según informaron desde la Fiscalía, llevaba varios días en el lugar. Por ese motivo, se ordenó la autopsia para establecer tanto la causa de muerte como la identidad del fallecido.

Si bien trascendió en medios locales que el cadáver podría presentar signos de criminalidad, desde la Fiscalía aclararon que esa información aún no fue confirmada oficialmente y se aguarda el resultado de la autopsia.

LEE TAMBIÉN | Tenía pedido de captura en Santa Cruz y lo hallaron en Chubut

Durante la tarde del miércoles, personal policial y judicial trabajó en el sitio para recolectar evidencias. Este jueves continuaron las tareas investigativas en la zona, considerada clave para esclarecer lo ocurrido.

Además de determinar cómo murió, la autopsia también permitirá establecer si el hombre hallado corresponde a alguna persona denunciada como desaparecida en los últimos días.

La causa está a cargo del Ministerio Público Fiscal, que por el momento mantiene bajo reserva los detalles del procedimiento.

Con información de Diario Río Negro.

Foto: Juan Thomes

Torres recorrió el enrocado del Cerro Chenque y destacó el avance de obras clave para Comodoro

El gobernador Torres recorrió el enrocado del Cerro Chenque y la Ruta 3, con avances del Plan Galina que superan los $9.400 millones.

El pedido de perdón que marcó la audiencia por el crimen de Marcelo Medel

Pablo García fue condenado por el homicidio de Marcelo Medel. En la audiencia pidió perdón y un familiar respondió que ya lo había perdonado.

Puerto Madryn reunió a jóvenes investigadores de todo el país

Puerto Madryn fue sede del primer Encuentro Nacional de Investigaciones Patagónicas, con más de 150 trabajos presentados.

AySA: legisladores recurrieron a la Justicia para conocer la tasación antes de su venta

También solicitaron una medida cautelar para suspender la adjudicación de la licitación que contempla la venta del 90% de las acciones de la compañía.

Compartir

spot_img

Popular