Contacta con Nosotros

País

Macri dijo estar listo para “gobernar los próximos 4 años”

El presidente Macri y el senador Pichetto lanzaron este miércoles la campaña de Juntos por el cambio, ante dirigentes del oficialismo. El precandidato a vice dijo estar “orgulloso” de ser compañero de fórmula del Presidente. Macri aseguró estar listo para “gobernar los próximos 4 años”.

Publicado

en

Macri dijo estar listo para “gobernar los próximo 4 años”

Este miércoles, Juntos por el Cambio lanzó oficialmente su campaña con una actividad que reunió a los dirigentes del oficialismo en Capital Federal. El presidente Mauricio Macri estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto.

Al hacer uso de la palabra, Pichetto aseguró “orgulloso” por haber sido elegido para competir por la vicepresidencia, además de ser “un compromiso”. En este marco, de cara a las próximas elecciones, el senador sostuvo que se deberá optar por “una propuesta democrática para grandes transformaciones” o “una Argentina autoritaria y cerrada que no comercializa con el mundo”.

Por su parte, Macri sostuvo que “se vienen meses muy especiales” ya que “hay muchos argentinos que no tomaron la decisión y otros que sí, pero a los que hay que volver a explicarles el porqué y el cómo”.

“Es una gran oportunidad de vuelta”, señaló. Recordó al fallecido ex presidente Fernando De la Rúa y dijo que se debe “comparar” cómo creció la dirigencia de la coalición gobernante en estos años y admitió que el último fue “tal vez el peor año” que le tocó “vivir”.

“Me iba a dormir pensando en cómo no caer en una crisis como la de 2001”, dijo Macri al auditorio.

“En este desafío, de adaptarnos a un ciclo económico en el que cuesta llegar a fin de mes, hay capacidad de escucha”, agregó el primer mandatario nacional.

Advirtió que “no sirve castigarse todo el tiempo sin reconocer lo que se ha logrado”, y pidió que “por más que haya sido un año duro tengamos fuerza para poner a la Argentina en marcha”.

En el cierre, insistió con “rompiendo barreras” para “no volver a la Argentina que estaba afuera del mundo”.

La cumbre reunió a los candidatos del frente oficialista de todo el país que escucharon las exposiciones de la conducción partidaria, divididos en tres paneles, los presidentes de los partidos, los organizadores de la campaña y los gobernadores que trazaron un panorama de sus distritos.

Fuente: ámbito.com / Télam

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *