Macri lapidó a Riquelme tras la eliminación de Boca en el Mundial de Clubes

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 03:50 18/10 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El otrora presidente del «Xeneize» apuntó contra la actual dirigencia del club luego del empate 1-1 ante Auckland City en Nashville.

Tras la eliminación de Boca Juniors en la fase de grupos del Mundial de Clubes, Mauricio Macri lanzó fuertes críticas a la gestión de Juan Román Riquelme al frente del club.

“Esta es de lo más triste de la historia de Boca”, afirmó Macri al ser consultado por la prensa en Ituzaingó, Corrientes, donde participó de un acto oficial. “Estamos mal”, resumió con preocupación.

MIRÁ TAMBIÉN: Gastón Córdoba es nuevo refuerzo de Peñarol

Boca igualó en su debut ante Benfica y también frente a Auckland City, pero cayó goleado ante Bayern Múnich. Con solo dos puntos, finalizó tercero en el Grupo C.

El exmandatario destacó el entusiasmo de los fanáticos: “Lo más lindo fue ver la alegría de los hinchas. Fuimos la atracción excluyente en el comienzo del Mundial de Clubes”.

En otra crítica directa, Macri señaló que “tienen que volver a creer en profesionales que ocupen sus cargos y respetar su criterio”, en alusión a la conducción actual. “No puede gobernar como un emperador. Si de verdad quieren a Boca, tienen que cambiar 180 grados”, sentenció.

Fuente: TyC Sports.

Chubut presentó en la Feria del Libro de Trelew una publicación sobre el fortalecimiento de la gestión educativa territorial

El libro digital, elaborado por la Dra. Sandra Sánchez y el Mg. Néstor Zorzoli, recupera la experiencia del Programa Integral de Fortalecimiento Supervisivo desarrollado durante 2025-2026.

Apertura de Temporada de Tulipanes: Torres confirmó que se licitarán nuevas obras para ampliar el aeropuerto de Esquel

El Gobernador participó del lanzamiento de la temporada 2026 en Trevelin, donde anunció avances para concretar la obra civil y la torre de control de la terminal aérea. Además, destacó el crecimiento del turismo nacional e internacional y el posicionamiento del Campo de Tulipanes Patagonia, que este año celebra tres décadas de trayectoria.

La expareja de Pity Álvarez declaró y defendió al músico en el juicio

La expareja de Cristian “Pity” Álvarez declaró este viernes ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires y respaldó al músico, acusado por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido el 12 de julio de 2018 en el barrio Samoré, en Villa Lugano.

Representantes europeos se retiraron durante un discurso ruso ante el FMI

Varios representantes europeos abandonaron sus asientos cuando el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov, se disponía a pronunciar un discurso durante una reunión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Bangkok, Tailandia. El gesto expresó el rechazo de esos países a la invasión rusa de Ucrania, que lleva más de cuatro años.

Compartir

spot_img

Popular