viernes 23 febrero 2024

Maderna anunció que los sueldos estarán acreditados el martes 2 de abril

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 23:38 23/02 | downtack.com

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció el depósito de sueldos correspondientes al mes de marzo, para los empleados municipales para el próximo lunes 1° de abril, para que se encuentren disponibles a partir de las 0 del martes 2 a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A., tanto para todos los titulares de becas del SEM, beneficiarios de Planes de Empleo y Embellecimiento como para todo el personal de la administración pública local y funcionarios.

El intendente Maderna puntualizó que “de este modo, seguimos cumpliendo en tiempo y forma con el pago de sueldos, demostrando una vez más la buena administración de los recursos que caracteriza esta gestión municipal, posibilitando además concretar el correspondiente derrame en el comercio local de la ciudad”.

Como el martes es feriado por la Gesta de Malvinas, quienes cobran por ventanilla, lo deberán hacer el miércoles 3.


El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular