viernes 3 julio 2026

Murió un nene de 6 años por una descarga eléctrica en Madryn

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.521,94
-0,73%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 16:35 03/07 | downtack.com

La tragedia se suscitó en la noche del jueves en Madryn, cuando un niño de 6 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica de un cable que atravesaba el techo de una casa vecina, ubicada en Guevara al 1.500 del barrio Nueva Chubut.

«El chico estaba jugando en su casa, en un momento los padres lo descuidaron y cuando fue encontrado, estaba arriba de una construcción vecina, ya sin vida», informó el jefe de la Seccional Segunda, el comisario Christian Salvo.

Las autoridades policiales tomaron contacto con la familia del niño en el Hospital «Andrés Ísola, a donde había sido trasladado.

Foto: FM La Única Madryn.

La UTN Chubut lanzó una nueva edición del Profesorado en Docencia Superior

La UTN Chubut abrió preinscripciones para el Profesorado en Docencia Superior, con inicio en agosto y título de validez nacional.

Amenazó a su inquilino, allanaron la vivienda y le encontraron una carabina

Un propietario fue denunciado por amenazar a su inquilino; en el allanamiento se secuestró una carabina y más de 140 municiones.

Muerte de Sofía Devries: imputarán al instructor de buceo por homicidio culposo

El lunes se abrirá la investigación en Puerto Madryn por la muerte de Sofía Devries; el instructor será imputado por homicidio culposo.

Intensifican la búsqueda del marinero desaparecido con aviones y cinco buques

Prefectura Naval Argentina reforzó el operativo de búsqueda de Juan Carlos Gutiérrez con un avión y cinco buques frente a Puerto Deseado, en Santa Cruz, tras la desaparición del marinero en el Atlántico Sur.

Compartir

spot_img

Popular