Contacta con Nosotros

Chubut

Maderna recibió a vecinos que reclaman judicialmente por sus terrenos

Se trata de 12 familias que abonaron terrenos, algunos en su totalidad, al Círculo Policial y nunca los recibieron. Hoy el Instituto de Seguridad Social y Seguros reclama esos lotes, que oportunamente habían sido cedidos mediante un pacto de retroventa y cuyos plazos están vencidos. Hay un proceso judicial en curso.

Publicado

en

Maderna familias sin terrenos

El intendente de la ciudad, Adrián Maderna, recibió este jueves a integrantes de 12 familias de empleados policiales y civiles, que reclaman judicialmente al Círculo Policial por la entrega de sus terrenos.

Se trata de un grupo de vecinos que reclaman por sus terrenos de un plan de viviendas del Círculo Policial que venían abonando regularmente y nunca se concretaron. Fueron recibidos este jueves por el intendente Adrián Maderna, quien escuchó sus inquietudes y se comprometió a acompañarlos en busca del diálogo necesario para lograr resolver la situación.

“Hemos sido víctimas de una estafa por parte del Círculo Policial y hoy se está llevando adelante una causa judicial al respecto, en la que nosotros quedamos en medio”, expresó Leandro Torres uno de los integrantes de las 12 familias que reclaman por sus viviendas. Incluso una de las familias tiene un hijo con discapacidad. Algunos habían abonado la totalidad del terreno, otros el 50%.

Los terrenos se encuentran ubicados sobre la calle López y Planes entre Pellegrini y Portugal, que oportunamente habían sido cedidos por el ISSyS (Instituto de Seguridad Social y Seguros) al Círculo Policial.

Los directivos de Seros reclaman actualmente los terrenos, dado que oportunamente los habían cedido, a través de un pacto de retroventa, al Círculo Policial, que contaba con un plazo determinado para construir allí las viviendas, y hoy ya se encuentra vencido.