El servicio de Cirugía del Hospital “Andrés Ísola” de Puerto Madryn, recibió la donación de una moderna mesa de cirugía cuyo valor ronda los 51 millones de pesos.
El aporte de este valioso equipamiento se realizó mediante la colaboración de forma conjunta de la Asociación Amigos del Hospital, y las empresas Aluar Aluminio Argentino, Infa, Farmacias Patagónicas y la familia Laudonio.
MIRÁ TAMBIÉN | Lanzan nueva convocatoria del programa «Fotobecas» en Rawson
La incorporación de este nuevo dispositivo, también permitirá realizar cirugías traumatológicas y neurológicas. Se trata de un moderno equipamiento que cuenta con elementos de ortopedia, traumatología, soportes de cirugía de brazo, mano y cráneo.
La directora del nosocomio local, Mariana Suárez Lloyd sostuvo “Su adquisición permitirá mejorar la seguridad del paciente, optimiza la eficiencia de los procedimientos quirúrgicos, permite seguir brindando atención de calidad, modernización del equipamiento y facilita el trabajo del personal médico y de enfermería, y finalmente contribuye a la salud de la comunidad”.