Contacta con Nosotros

Sociedad

Madryn: fueron a cobrarle una deuda y mató a una mujer con un golpe en la cabeza

Ocurrió este domingo alrededor de las 20.30 en la zona oeste de la ciudad. Dos mujeres fueron a cobrarle una deuda al presunto homicida y según el relató de una de ellas, el hombre reaccionó violentamente y golpeó a su compañera con una regla de albañil en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte en el acto. La policía detuvo al agresor en el lugar. El comisario mayor Javier Guzmán, jefe de la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn, dio precisiones del crimen en diálogo con Radio 3. ESCUCHÁ EL AUDIO.

Publicado

en

Crimen de una mujer en Madryn

«Tuvimos un hecho de sangre alrededor de las 20.30 de ayer (domingo) en la calle Manuel Alzúa al 1.200. Avisaron que había un problema en el interior de una vivienda, cuando llegó el personal policial escuchó gritos desde el interior, ingresó inmediatamente y se encuentra con el escenario de una mujer tirada en el piso con un golpe en la frente y mucha sangre alrededor, otra mujer joven estaba en shock y gritando y un hombre parado en la puerta de la vivienda. Manifestó inmediatamente que las mujeres lo habían ido a agredir y él le había pegado a una de ellas con un pedazo de regla de albañil», explicó.

«Se convocó a personal de Salud, que estableció que la mujer que estaba en el suelo había perdido la vida unos minutos antes, fue identificada como Silvina Jhonson de 33 años y el presunto autor, de 61 años se dedica a la albañilería y quedó detenido por el presunto delito de homicidio», precisó.

«La compañera de la fallecida, de 36 años, fue trasladada a la Comisaría Cuarta, donde se le tomó declaración y se estableció que habían ido a cobrarle una deuda a este señor y la discusión terminó con este fatal desenlace», remarcó Guzmán.

«Era una deuda en dinero, no era mucho, unos 4 mil pesos y los motivos de la deuda son materia de investigación», señaló.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CRIMEN-2.jpg

«El hombre quedó detenido en la Seccional Segunda, se le pidió a los familiares que acercaran vestimenta porque la ropa que llevaba puesta tenía manchas hemáticas y es de interés para la causa», reveló el jefe de la Unidad Regional.

«La audiencia de control de detención se iba a realizar en el transcurso de este lunes, pero antes se esperaba el resultado de la autopsia de la mujer», aclaró.

«Son dos mujeres que vivían en una situación de calle, aunque momentos después que ocurrió el hecho se presentaron familiares de la persona fallecida», agregó en el final.