jueves 16 julio 2026

Madryn: inició el juicio por el homicidio de Marcos Brione

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.511,78
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
407
0,74%
Actualizado: 16:20 16/07 | downtack.com

Un tribunal popular deberá definir la culpabilidad de dos imputados en un hecho ocurrido en enero de 2024.

Comenzó en la Oficina Judicial de Puerto Madryn un juicio por jurados vinculado al asesinato de Marcos Brione, ocurrido el 31 de enero de 2024 en el barrio 159 Viviendas.

Los imputados son «A.B.» y «F.F.». Según la acusación fiscal, la víctima fue apuñalada en la vía pública, en la zona de las calles Castro y Muzzio, recibiendo lesiones que provocaron su muerte.

LEE TAMBIÉN | Acabó detenido por intentar sustraer una bolsa de papas

El juicio es dirigido por el juez técnico Dr. Francisco Marcelo Orlando. El Ministerio Público Fiscal está representado por las fiscales Dra. Ivana Berazategui y Dra. Eugenia Vottero.

En cuanto a las defensas, una de las personas imputadas cuenta con representación de las defensoras públicas Dra. María Laura Martensen y Dra. Natalia Murillo, mientras que el segundo imputado está asistido por la defensora particular Dra. Gladys Olavarría.

El tribunal popular deberá evaluar la evidencia presentada y determinar la culpabilidad o no culpabilidad de los acusados en este caso que mantiene en expectativa a la comunidad local.

Salud trabaja para optimizar la prevención y el diagnóstico de Cáncer de Mama

El Gobierno de Chubut presentó un estudio clave y nuevas acciones para optimizar la prevención y el diagnóstico de cáncer de mama.

Claudio Campos, el chubutense que coordina las selecciones de fútbol de Ecuador

El exjugador profesional, oriundo de Esquel, dialogó con Radio 3 y brindó detalles de su experiencia en la Federación Ecuatoriana.

El Gobierno investiga presunto dumping en torres eólicas importadas desde China

Las empresas y demás partes interesadas tendrán un plazo de 30 días para presentar la documentación y responder los cuestionarios requeridos por la Comisión Nacional de Comercio Exterior.

El Gobierno prepara el operativo de seguridad para el regreso de la Selección tras el Mundial

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también mantienen la prudencia. Si bien reconocieron contactos preliminares con el Poder Ejecutivo, aclararon que por el momento no hay ninguna decisión tomada.

Compartir

spot_img

Popular