viernes 1 marzo 2024

Madryn: Ofreció 4 millones para evitar juicio por homicidio pero se lo negaron

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.010,00
-1,94%
Riesgo País
1.693
-0,70%
Actualizado: 13:53 01/03 | downtack.com

El hecho ocurrió en febrero del 2020, cuando Villagra salía del trabajo a bordo de su bicicleta y según la ausación fue atropellado por Peyla, quien conducía un Volkswagen Vento.

De acuerdo a la declaración de Fiscalía “conducía con las luces bajas reglamentarias apagadas, superando la velocidad máxima permitida en una avenida y violando la señalización del semáforo”.

Otro dato que relevaron en la causa es que la pericia telefónica realizada sobre el celular del imputado arroja que a la hora del accidente este venía con los datos móviles activados y con el celular con total actividad.

Además, la Fiscalía y la querella sostienen que el ciclista llevaba luces parpadeantes de seguridad en casco y la bicicleta, y estaba cruzando con la habilitación del semáforo.

El delito está tipificado con una pena de “prisión, de seis meses a cinco años e inhabilitación especial, en su caso, por cinco a diez años».

Fuente: Área Comunicaciones Ministerio Público Fiscal

Los elefantes asiáticos entierran a sus pequeños muertos y los lloran

Así lo descubrieron investigadores de la India, en el norte de Bengala, donde pudieron identificar cinco "tumbas" y huellas claras de 15 a 20 elefantes alrededor de los lugares de sepultura.

Marco Trungelliti disputará la final del Challenger de Kigali

El tenista argentino ganó dos partidos en un mismo día: el primero ante el rumano Nicholas David Ionel, y el segundo frente al estadounidense Stefan Kozlov.

Franco Colapinto clasificó en el 18vo puesto en la F2

El piloto argentino estuvo condicionado por una sanción que le impusieron al inicio tras ocupar un cajón incorrecto en la grilla de salida.

Ciclo de cine homenaje a directoras argentinas en el Mes de la Mujer

"Los mundos internos", un ciclo de cine que busca homenajear el talento de directoras argentinas contemporáneas se realizará los domingos de marzo en la Casa del Bicentenario (CNB), en el Mes de la Mujer.

Compartir

Popular