El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, decidió este martes postergar el recital de «La Konga» que se iba a realizar este jueves en el Playón Recreativo, a raíz del preocupante incremento de casos de Covid-19 en la ciudad.
Vale mencionar que, según informó el Ministerio de Salud del Chubut en el parte de este lunes, en la localidad portuaria hay más de 500 casos activos de coronavirus. Pese a la gran cantidad de enfermos no se han registrado pacientes en terapia intensiva ni casos graves.
El mandatario municipal tomó la decisión tras dialogar con las máximas autoridades locales del área de salud. Asimismo, se comunicó que durante los próximos días se anunciará la fecha de reprogramación.
«La seguridad sanitaria va más allá de todo y no vamos a poner en riesgo a los madrynenses. Teniendo en cuenta la realidad en la que estamos consideramos que lo más lógico es que el show musical no se realice en estas condiciones y decidimos su postergación», detalló Sastre.
MÁS HORARIOS PARA TESTEOS
Además, ante la realidad actual, se resolvió que a partir de este miércoles los testeos en el Hospital Modular se lleven a cabo también en horas de la tarde: de 16 a 19.