sábado 22 junio 2024

Madryn: prendieron fuego una combi y sospechan que fue por «venganza»

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 12:53 22/06 | downtack.com

Una combi quedó totalmente destruida tras un incendio a prima facie intencional, el cual lo habrían iniciado por un acto de «venganza».

Todo se habría desencadenado el domingo por la noche, cuando tras una pelea una mujer radicó una denuncia contra su pareja en la Comisaría de la Mujer. Ante esto, la jueza de Familia, María Fernanda Palma, dispuso la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento del violento por siete días en un radio de 100 metros.

Casualmente, el siniestro ígneo ocurrió en la madrugada del lunes, cerca de las 4, y el rodado era del padre de la víctima del caso de violencia de género mencionado anteriormente.

De hecho, tras la intervención de Bomberos, se observó mediante las cámaras de seguridad que las llamas que consumieron la combi fueron iniciadas por dos encapuchados. Estos rompieron un vidrio del rodado y arrojaron dentro un líquido acelerante, para luego encender el fuego.

Es por todo esto, que se sospecha del violento denunciado, que resulta ser yerno del dueño de la combi

Chubut reafirma su compromiso con obras públicas en encuentro nacional

Durante el encuentro en el que la provincia estuvo representada por el secretario de Infraestructura, se hizo una revisión de todas las obras municipales que serán devueltas a la administración de cada provincia.

Dolavon será sede de la “56° Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad”

Las actividades se desarrollarán a partir del jueves 27 de junio en instalaciones de La Mercante de la localidad valletana.

China y Francia lanzaron un satélite para detectar explosiones estelares

China y Francia han lanzado un satélite conjunto para detectar explosiones estelares conocidas como brotes de rayos gamma.

Aumenta a 27 el número de muertos por las lluvias en Centroamérica

Las lluvias intensas en Centroamérica han dejado al menos 27 muertos y graves daños. Actualización sobre la situación en El Salvador, Guatemala y Honduras.

Compartir

spot_img

Popular