Le impusieron dos meses de prisión preventiva a un hombre de Puerto Madryn, luego de que el pasado domingo haya golpeado brutalmente a su pareja.
El hecho fue conocido este jueves, cuando se concretó la detención del sujeto tras la denuncia de la víctima en la Comisaría de la Mujer.
Según relató la damnificada, tras una discusión el individuo la habría golpeado con un objeto contundente en la cabeza, por detrás de la oreja y luego la agredió a patadas.
Contó además que sólo recordó el inicio de la discusión y el momento que el sujeto le arrojaba su ropa fuera de la vivienda, diciéndole que había llamado a la policía pues él «le había hecho eso».
En el caso intervino la fiscal Florencia Bianchi, quien pidió que se realice un allanamiento en el lugar del hecho. En el procedimiento secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre.
El hombre fue imputado por el delito de «lesiones graves», aunque tras la audiencia de control de detención y apertura de investigación, en la que se le dictaron 60 días de prisión preventiva, el caso podría caratularse como «intento de femicidio».