lunes 17 agosto 2026

Madryn surcará los aires para jugar el domingo a las 19 en Resistencia

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
483
0,63%
Actualizado: 14:35 17/08 | downtack.com

Deportivo Madryn cuenta las horas antes del viaje de este viernes, vía aérea, hacia Resistencia, donde el domingo a las 19 se medirá con Sarmiento en el partido de la vuelta por la cuarta etapa de la Reválida en el Federal «A».

El Aurinegro llegará a la capital de Chaco con una ventaja por demás tranquilizadora, aunque no determinante, después del 3-0 en el partido de ida, el domingo pasado en el «Abel Sastre».

Dos goles de penal de Fabio Giménez y el restante de Matías Birge despejaron bastante un panorama que parecía mucho más complicado.

Es cierto que Sarmiento llegó al Golfo con una defensa alternativa, porque no contó con tres de sus cuatro titulares, con el agravante que el domingo sufrió la expulsión del arquero Carrera y Alexis Bulgarelli, que lógicamente quedarán al margen de la revancha.

Por lo pronto, para tratar de garantizar el pasaje a la quinta ronda, las semifinales por el segundo ascenso, los dirigentes han hecho un descomunal esfuerzo y el plantel viajará y regresará en avión, una decisión que evitará el periplo interminable que ya hizo el equipo hacia la misma ciudad hace dos semanas, cuando enfrentó a Chaco For Ever.

El domingo también se medirán A LAS 15.30 Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia de Concepción del Uruguay (los bonaerenses ya ganaron en la ida 3-2) y a las 16 San Jorge de Tucumán vs. Desamparados de San Juan (los tucumanos golearon 3-0 como visitante), mientras Alvarado y Sol de Mayo se enfrentarán el lunes a las 21 en Mar del Plata, luego del empate 1-1 en Viedma.

REVÁLIDA – CUARTA ETAPA (PARTIDOS DE VUELTA)

DOMINGO 19

15.30: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (3) vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (2). Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

16.00: San Jorge de Tucumán (3) vs. Sportivo Desamparados de San Juan (0). Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

19.00: Sarmiento de Resistencia (0) vs. Deportivo Madryn (3). Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).

LUNES 20

21.00: Alvarado de Mar del Plata (1) vs. Sol de Mayo de Viedma (1). Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

FINAL PATAGÓNICA EN EL REGIONAL AMATEUR

Madryn a Resistencia
Foto: Pasta de Campeón.

El domingo a las 15 CAI Comodoro y Boxing Club de Río Gallegos jugarán en el Estadio Municipal de la ciudad petrolera el partido de ida de la serie final de la Patagonia. El encuentro tendrá el arbitraje de Juan Nebbietti de Río Colorado.

Cuando parecía que el mejor de la Patagonia iba a ascender directamente al Federal «A», el Consejo dispuso que la plaza sea definida con un equipo de la Provincia de Buenos Aires, que ya espera por alguno de los dos patagónicos, Comandante Nicanor Otamendi.

CAI eliminó a JJ Moreno de Madryn, al que goleó 4-1 en la ida y con el que perdió 2-0 en la revancha (4-3 el global), mientras Boxing apabulló a Independiente de Puerto de San Julián, al que venció en los dos encuentros, el último fin de semana por 6-0.

Rawson honró el 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad de José de San Martín

Rawson conmemoró el 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad de San Martín con un acto encabezado por autoridades y vecinos.

Chubut conmemora el paso a la inmortalidad de José de San Martín con actos en distintas ciudades

Trelew será uno de los principales escenarios de los homenajes por el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador. También habrá ceremonias en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel y Rawson.

Plan Galina | Provincia construirá 427 viviendas para trabajadores esenciales en 14 localidades

El Gobierno provincial ejecutará la primera etapa del programa habitacional en 14 localidades, con unidades destinadas a trabajadores de Salud, Educación y Seguridad, además de obras de gas y servicios esenciales.

Nuevas propuestas turísticas para el Bosque Petrificado Sarmiento

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas realizó, junto al municipio de Sarmiento, una recorrida técnica para evaluar las condiciones operativas del área y planificar la incorporación de nuevos servicios.

Compartir

spot_img

Popular