sábado 10 mayo 2025

Madryn: un abusador de menores fue detenido por ir a hacer su DNI

Dólar Oficial
$1.150,00
1,77%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
1,77%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.147,52
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
0,03%
UVA
1.455,33
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 01:08 10/05 | downtack.com

Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo en Chubut a un hombre que desde 2019 estaba prófugo por delitos sexuales contra menores en Mendoza.

El individuo se encuentra acusado de «abuso sexual con acceso carnal», delito que ocurrió a principios de 2019 en Las Heras.

El hombre, de 40 años, fue ubicado trabajando en un conocido parador de la costa de Puerto Madryn. Lo insólito de esto que lograron dar con el luego de que haya concurrido a realizar su DNI. De este modo, las autoridades corroboraron que sobre él recaía un pedido de captura y detención.

A raíz de esto, la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Madryn montó un operativo y logró detenerlo en la madrugada del pasado 30 de marzo en la avenida Almirante Brown y María Humphrey.

Tras su aprehensión, el hombre quedó alojado en una comisaría local hasta que fue trasladado a Mendoza para ser juzgado. Por ese delito le puede esperar una pena de hasta 15 años de prisión.  

Molinos reportó perdidas millonarias en el primer trimestre del año

La principal alimenticia del país atribuyó el resultado negativo al desfase entre costos y precios, en un contexto de caída del consumo y alta inflación.

Desmienten acusaciones contra el papa León XIV por encubrimiento de abusos

Edinson Farfán defendió al pontífice y afirmó que respetó los procesos durante su gestión en Perú, ante denuncias impulsadas por la organización SNAP.

Paul McCartney y Ringo Starr participan en un nuevo proyecto 

McCartney y Ringo Starr se reúnen en High in the Clouds, una película animada con un gran elenco de voces y canciones originales.

Sarampión en EE.UU: Ya hay más de 1.000 casos y tres muertes

El brote se originó en Texas dentro de una comunidad religiosa con baja vacunación. Es el peor en tres décadas, según expertos.

Compartir

spot_img

Popular