lunes 2 junio 2025

Madryn: Vacunarán a todas las tripulaciones que ingresen al puerto

Dólar Oficial
$1.200,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
0,42%
Dólar Informal
$1.165,00
-1,27%
Dólar MEP
$1.184,17
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
-0,13%
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
678
2,26%
Actualizado: 23:16 02/06 | downtack.com

Lo confirmó Luis Cohen, dirigente del SOMU, al destacar las gestiones realizadas para inmunizar a todas las personas que trabajen en la actividad portuaria.

En una fecha a confirmar se dispondrá de una carpa donde se aplicará la vacuna sin importar el lugar de residencia, a todos los trabajadores marítimos que lleguen a la localidad.

“Se logró qué entre el buque y se vacune, desde el capitán hasta el último marinero. No interesa el lugar de residencia”, sentenció.

Agregó que de acuerdo al promedio de mareas, “en un mes se vacunaría a toda la flota”, destacando que esta misma estrategia “se implementa en Puerto Deseado y Mar del Plata”.

Cristina Kirchner confirmó su candidatura bonaerense

Consideró que “la Tercera Sección está subrepresentada” y que su participación busca fortalecer el proyecto colectivo del peronismo.

Ricardo Arjona vuelve a los escenarios con una nueva gira

Desde el Madison Square Garden, Arjona anunció su esperada vuelta a los escenarios tras dos cirugías. Su nuevo álbum “Seco” marca una etapa íntima y auténtica del cantautor guatemalteco.

Todos los estrenos de Netflix para la primera semana de junio

La plataforma renueva su catálogo con grandes títulos como M3GAN, Wonka y nuevas temporadas de series populares. Mirá la lista completa de lanzamientos para no perderte nada.

Caso Colihuinca: el fiscal pidió la detención de Muñoz

Brian Huenchullan Muñoz, de 29 años, no se presentó a las citaciones judiciales. La Fiscalía aún lo vincula al crimen ocurrido en 2012 con pruebas genéticas aún pendientes.

Compartir

spot_img

Popular