martes 13 mayo 2025

Madryn visitará a Dálmine el sábado y Brown será local de Tristán Suárez el domingo

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.146,99
0,49%
Prom. Tasa P.F.
31,82%
-0,19%
UVA
1.462,40
0,36%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 19:08 13/05 | downtack.com

En el encuentro entre Villa Dálmine y Deportivo Madryn, el árbitro será Lucas Comesaña, con la asistencia de Mario Bardina y Mariana Duré, mientras  Guido Mascheroni cumplirá el rol de cuarto árbitro.

En tanto, Nelson Sosa dirigirá Guillermo Brown-Tristán Suárez en el «Raúl Conti», con la asistencia de Christians Martínez Cuenca y Matías Basso. El neuquino Luciano Julio oficiará de cuarto árbitro. El equipo del «Chueco» Yllana tratará de repetir las últimas dos buenas producciones ante Instituto de Córdoba (triunfo de 2-0 de local) y Agropecuario Argentino (1-1 de visitante).

La 20º fecha comenzará este viernes con el encuentro entre el último de la tabla, Ramón Santamarina e Instituto de Córdoba, desde las 21.10 por TV en el Estadio Municipal de Tandil.

Por su parte, el líder Belgrano recibirá el domingo a las 15.50 a Estudiantes de Río Cuarto, en el duelo cordobés que también irá por TV y tendrá el arbitraje de Sebastián Zunino.

EL CRONOGRAMA DE LA 20º FECHA – VIERNES 17 DE JUNIO

21.10: Santamarina vs. Instituto (TyC Sports). Árbitro: Nelson Bejas.

SÁBADO 18

14.10: All Boys vs. Nueva Chicago (TyC Sports). Árbitro: Silvio Trucco.
15.00: Estudiantes de Buenos Aires vs. Sacachispas. Árbitro: Julio Barraza.
15.30: Gimnasia de Mendoza vs. Deportivo Maipú. Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
15.30: Villa Dálmine vs. Deportivo Madryn. Árbitro: Lucas Comesaña.
15.30: Deportivo Riestra vs. Alvarado de Mar del Plata. Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
16.00: Atlético de Rafaela vs. Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Árbitro: Adrián Franklin.

18.10: Chaco For Ever vs. Independiente Rivadavia (TyC Sports). Árbitro: Mario Ejarque.
19.10: Almirante Brown vs. Deportivo Morón (DirecTV Sports). Árbitro: Rodrigo Rivero.
20.10: Chacarita – San Martín de Tucumán (TyC Sports). Árbitro: Ramiro López.

DOMINGO 19

11.00: San Martín de San Juan vs. Ferrocarril Oeste. Árbitro: Yamil Possi.

13.45: San Telmo vs. Quilmes (TyC Sports). Árbitro: Diego Ceballos.
15.00: Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Tristán Suárez. Árbitro: Nelson Sosa.
15.00: Gimnasia de Jujuy vs. Temperley. Árbitro: Jorge Broggi.
15.50: Belgrano de Córdoba vs. Estudiantes de Río Cuarto (TyC Sports). Árbitro: Sebastián 19.00: Güemes de Santiago del Estero vs. Almagro. Árbitro: Nahuel Viñas.

LUNES 20

15.00: Brown de Adrogué vs. Defensores de Belgrano (TyC Sports). Árbitro: Carlos Córdoba.
15.00: Atlanta vs. Mitre de Santiago del Estero. Árbitro: Pablo Giménez.
Libre: Flandria.

Salarios suben en marzo pero pierden contra inflación

Según el INDEC, los sueldos aumentaron un 3% en marzo, pero no lograron ganarle a la inflación del mes. El sector no registrado lideró la suba.

Libro revela que Biden no reconoció a George Clooney

Un nuevo libro expone el deterioro físico y cognitivo de Joe Biden al final de su mandato. Un episodio con el actor George Clooney genera fuerte impacto.

Registran por primera vez a un caracol gigante poniendo un huevo

En un hecho sin precedentes, conservacionistas captaron en video a un Powelliphanta augusta depositando un huevo. Este raro caracol carnívoro, amenazado por la minería, es objeto de un delicado programa de conservación en la Isla Sur del país.

Revelan que la Tierra oculta reservas naturales de hidrógeno

Una investigación internacional publicada en Nature Reviews Earth & Environment propone un enfoque revolucionario para localizar hidrógeno geológico en la corteza terrestre, una fuente limpia y abundante con potencial para transformar la matriz energética mundial.

Compartir

spot_img

Popular