En las primeras horas de este miércoles, la policía de Comodoro Rivadavia secuestró un vehículo Fiat Cronos, tras una persecución y comprobar que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 03:20 horas, cuando la Policía recibió una alerta sobre un automóvil negro cuyo conductor estaba causando disturbios en la vía pública. Al llegar al lugar, el personal policial intentó detener al vehículo, pero el conductor se dio a la fuga. Finalmente, lograron interceptarlo en la intersección de las calles Huergo y Adela Samall.
MIRÁ TAMBIÉN: Una mujer herida en otro accidente en Comodoro Rivadavia
Durante la intervención, los oficiales notaron que el conductor presentaba signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol, como un fuerte aliento etílico y dificultad para hablar. Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de tránsito para realizar un test de alcoholemia, el cual fue rechazado. Debido a esta negativa, las autoridades procedieron al secuestro del vehículo y a la retención de su licencia de conducir.