lunes 8 junio 2026

Manejaba alcoholizado y atropelló a 10 personas en Salta

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.463,44
0,15%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
492
-1,40%
Actualizado: 12:36 08/06 | downtack.com

La madrugada del domingo, un conductor bajo los efectos del alcohol perdió el control de su vehículo y embistió a un grupo de personas que caminaban por la avenida Paraguay de Salta. Según fuentes policiales, el trágico incidente tuvo lugar cerca de un puente muy transitado de la ciudad, alrededor de las 5:20 a.m.

MIRÁ TAMBIÉN | Los alimentos subieron casi un 7% durante la primera quincena de marzo

El vehículo arrolló a 10 transeúntes que salían de un boliche de la zona, en medio de una intensa tormenta. Tres personas perdieron la vida como resultado del impacto, mientras que dos más se encuentran en estado crítico en un hospital local.

Después de atropellar a las víctimas, el conductor intentó cambiar de carril y terminó chocando contra una palmera. Posteriormente, trató de escapar de la escena, pero fue detenido por testigos del accidente.

Entre las víctimas fatales se encuentran dos hombres y una mujer, según información proporcionada por las autoridades. Además, siete personas resultaron heridas en el incidente, dos de las cuales están en estado grave en la sala de terapia intensiva del hospital San Bernardo.

La Policía logró detener a los dos ocupantes del vehículo luego de que intentaran huir del lugar del accidente. El conductor, de 21 años, registró un nivel de alcohol en sangre de 1,02 gramos, y testigos aseguraron que conducía a alta velocidad.

MIRÁ TAMBIÉN | Marina Calabró sufrió un violento intento de robo en Palermo

La Justicia está investigando las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control del vehículo y causar el accidente.

Fuente: Noticias argentinas.

Foto: MinutoUno.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Taxistas y choferes de apps terminaron a las trompadas en Mar del Plata

La situación se desató durante una reunión de la Comisión de Movilidad Urbana, donde concejales y representantes del sector analizaban distintos proyectos vinculados a Uber, Cabify y otras aplicaciones que operan en el partido de General Pueyrredon.

Avanza la audiencia preliminar del juicio por jurados por el crimen de Pizarro en Gaiman

El único imputado de la causa es Andrés Ernesto Huilipan. El hecho ocurrió en septiembre de 2025 en el barrio El Túnel de Gaiman.

Detuvieron a cuatro personas por agredir a la Policía durante un control en Esquel

Se trata de un hecho que se registró el pasado jueves en horas de la noche, frente a una cervecería ubicada sobre calle 25 de Mayo.

«Suiza 1980»: el registro de Mercedes Sosa que volvió a sonar

Conrado Silvela habló con Radio 3 sobre cómo rescató desde un VHS el registro de Mercedes Sosa en Suiza 1980 que ganó el Gardel.

Compartir

spot_img

Popular