El siniestro vial ocurrió este viernes en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia, en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Los Naranjos.
Personal de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia intervino este viernes en un accidente de tráfico en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Los Naranjos. Allí, cerca de las 4, un vehículo Volkswagen Gol colisionó contra un poste de tendido eléctrico, lo que resultó en que sus ocupantes presentaran lesiones leves.
Al llegar al lugar, los policías encontraron a los dos hombres en el interior del vehículo, quienes se encontraban en estado de ebriedad y presentaban golpes tras el impacto. Se solicitó la presencia de una ambulancia, que trasladó al conductor para realizar estudios y descartar lesiones de gravedad.
MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron un auto con patente adulterada en Esquel
Debido a la falta de servicio de grúa por parte de las autoridades, el vehículo quedó en el lugar del accidente. Un ciudadano, que ofreció su colaboración, se comprometió a gestionar una grúa de la empresa donde trabaja para trasladar el automóvil a la dependencia policial.
El personal de tránsito, que también se hizo presente en la escena, no pudo realizar el alcotest al conductor, ya que este fue llevado en ambulancia. Por su parte, el equipo de la empresa de servicios públicos se ocupó de la reparación del poste derribado.