sábado 13 abril 2024

Manejaba ebrio y chocó un auto estacionado en un taller

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 06:53 13/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew demoró este martes a un hombre ebrio de 35 años que protagonizó un accidente de tránsito y que además intentó agredir a un policía.

El siniestro se registró cerca de las 13.02, sobre la calle Puerto Argentino al 1.700, donde un Fiat Grand Siena chocó contra un Fiat Palio que se encontraba estacionado frente a un taller.

Al arribar al sitio, los uniformados entrevistaron a un mecánico, el cual les relató que mientras en su vivienda escuchó un fuerte ruido desde el exterior, y que al salir constató que habían colisionado el automóvil en el que trabajaba.

MIRÁ TAMBIÉN: Un abogado irá a juicio por lesiones y tenencia ilegal de arma

Posteriormente, los agentes se acercaron a los dos sujetos que estaban dentro del vehículo que protagonizó el choque. En ese marco, constataron que el individuo que manejaba no contaba con licencia de conducir ni seguro obligatorio, además que se notaba que estaba alcoholizado, ya que no coordinaba sus movimientos motrices.

Tras ello, se constató que el propietario del rodado era su acompañante, pero que éste carecía del seguro del automóvil.

Ante esta situación, los policías le avisaron al joven que le iban a secuestrar el Grand Siena y se tornó agresivo e intentó agredir a un agente, por lo cual se lo demoró.

Finalmente, al violento se le realizó el test de alcoholemia al violento, y se verificó que tenía 2,36 g/l de alcohol en sangre.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular