Contacta con Nosotros

Deportes

Maradona volvió a Gimnasia en reemplazo de Maradona

Después de haber renunciado el martes por lealtad al presidente Gabriel Pellegrino, Diego volvió a hacerse cargo este viernes del plantel profesional del Lobo para definir el equipo que enfrentará a Arsenal el próximo domingo, en el estadio del Bosque, por la fecha 14° de la Superliga (SAF). Los simpatizantes lo recibieron y le brindaron su apoyo en el predio deportivo de Estancia Chica.

Publicado

en

Maradona volvió a Gimnasia

Agrupaciones y filiales del «Lobo» se convocaron en las ultimas horas a través de las redes sociales y organizaron una «mega caravana» que partió desde la sede social hacia el predio deportivo para manifestarle al «Diez» su agradecimiento por seguir al mando del plantel luego de su anunciada renuncia.

De esta manera, Maradona junto a su cuerpo técnico se reencontraron con sus dirigidos para afrontar la lucha por los promedios y un gran numero de simpatizantes le dio un colorido marco a su regreso.

La práctica, realizada en la cancha 2, comenzó con una charla de Maradona rubricada con aplausos por los jugadores.

Durante la ausencia del entrenador el plantel de Gimnasia trabajó bajo la conducción de Leandro Martini y Mariano Messera, la dupla que tiene a su cargo la categoría Reserva.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *