Foto: @BocaJrsOficial (TyC Sports).
El zaguero central, que mostró un notorio cambio físico en los últimos meses, tuvo un inconveniente en uno de sus tendones y realizó tareas de kinesiología. El equipo debuta el miércoles en la Copa Argentina.
En el predio de Ezeiza, Marcos Rojo trabajó diferenciado este viernes debido a una molestia en uno de sus tendones. El defensor, referente y capitán de Boca, realizó sesiones de kinesiología para bajar las cargas, mientras el cuerpo técnico evalúa si necesita estudios médicos adicionales o si podrá reincorporarse al grupo este fin de semana.
La preocupación radica en que Boca debutará el próximo miércoles en los 16avos de final de la Copa Argentina contra Argentino de Monte Maíz, un compromiso que marcará el estreno oficial del equipo dirigido por Fernando Gago en esta competición.
MIRÁ TAMBIÉN: Toloza intimó a Independiente por una importante deuda
En el último amistoso ante Juventude, Gago probó una línea de tres defensores que no incluyó a Rojo, quien no fue convocado por precaución. El zaguero, que tuvo un arranque de pretemporada destacado por su notable cambio físico, aún debe superar el historial de lesiones que lo afectaron durante 2024, año en el que sufrió cinco problemas musculares y disputó 30 partidos.
La decisión final sobre su participación se tomará en los próximos días, pero la situación de Rojo ya genera incertidumbre entre los hinchas y el cuerpo técnico.
Fuente: TyC Sports.