jueves 24 septiembre 2026

Marcos Rojo vuelve a Estudiantes

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,98
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
=
UVA
2.131,28
0,06%
Riesgo País
578
2,12%
Actualizado: 19:20 24/09 | downtack.com

Marcos Rojo emprendió el regreso a la Argentina para jugar en Estudiantes y ser presentado el próximo sábado en la previa del partido frente a Unión y desde el aeropuerto, grabó un video en el que enfatizó un «siento que vuelvo a nacer”.

El nuevo defensor de Estudiantes expresó: “estoy muy feliz junto a toda mi familia, quiero agradecer tantas muestras de cariño que me brindaron en este tiempo y nos vemos el sábado en la cancha. Los quiero”.

El defensor, que llegará a préstamo hasta mitad de año, también posteó en su instagram: «no importa cuanto tiempo pasó, ni cuanto durará este regreso pero hoy puedo decir que vuelvo a casa, a la mía, que también es la de muchos, esa donde te enseñan que el amor por los colores y el sentido de pertenencia son valores que los años no pueden borrar. Vuelvo a casa, al barrio, a “UNO”, a disfrutar cada domingo de la familia pincharrata en la tribuna, ahí, siempre alentando. Soy feliz, gracias a mi familia, gracias a Estudiantes”.

Antes del embarque también manifestó en contacto con 221 Radio de La Plata que “nunca pensé sentirme así. Siento que vuelvo a nacer, es inexplicable con palabras».

Agustín Alayes, secretario técnico del club, aclaró que “el club no pagará ningún cargo por el préstamo de estos meses. El contrato se extenderá hasta el final de esta temporada y después se verá que sucede”.

Y agregó que “Marcos sigue siendo el mismo chico humilde y comprometido de cuando se fue, le hará muy bien al grupo, al equipo y no sólo por su jerarquía sino por los valores que transmite”.

“Ojalá que con este regreso también se pueda dar su vuelta a la Selección, algo que tanto desea. Nunca temimos que la negociación pudiera caerse pero hay tiempos que respetar y no es fácil manejar la ansiedad de la gente y del periodismo”, finalizó.

El técnico Gabriel Milito también se refirió al regreso de Rojo y aseguró que “estamos muy contentos con su llegada, tenemos con Marcos completo el sector izquierdo de la defensa y nos puede brindar distintas variantes”.

Estudiantes oficializó el regreso con un video en sus redes sociales con un texto que rezaba: “uno siempre vuelve a los sitos donde fue feliz. Porque el sentido de pertenencia es más fuerte. Tu sueño y el de la familia pincha se hacen realidad. Nos reencontramos en “UNO”. Bienvenido y gracias por volver, Marcos. Te recibimos con el corazón”.

Martha Pelloni encabezó en Trelew una jornada de debate sobre infancias y violencia

Martha Pelloni participó en Trelew de una jornada de la Red Infancia Robada y reclamó justicia en casos de abuso infantil en Chubut.

Se incendió una vivienda deshabitada en el barrio Bella Vista de Esquel

Un incendio afectó una vivienda deshabitada en la zona alta del barrio Bella Vista de Esquel. Bomberos controlaron el fuego.

Trevelin y 28 de Julio se preparan para una nueva temporada de tulipanes

El Campo de Tulipanes de Trevelin y 28 de Julio, distinguido por el Senado, abre su temporada 2026 con 4 millones de bulbos.

El Concejo Deliberante de Comodoro aprobó el aumento de taxis

El Concejo Deliberante aprobó el aumento de taxis que reclamaba Taxistas Unidos: la bajada de bandera diurna subirá a $2.550 y la nocturna a $2.940.

Compartir

spot_img

Popular