La cantante argentina anuncia su esperado regreso con una presentación en el Festival Latino de Milán, luego de superar un difícil momento personal.
Después de haber estado internada en terapia intensiva por un segundo embarazo ectópico, María Becerra anunció su regreso a los escenarios. La artista se presentará el 6 de julio en el Festival Latino de Milán, marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera, tras haber atravesado un profundo impacto personal.
La confirmación de su presentación llegó a través de la cuenta oficial del Festival Latino de Milán, y fue replicada por la cantante en sus redes sociales. El show de María Becerra se llevará a cabo en el Live Arena de Milán, como parte de un evento que reunirá a grandes figuras de la música latina, tales como Prince Royce, Ozuna, Gloria Trevi, Cristian Castro, Vilma Palma e Vampiros y Erreway. El festival se realizará entre el 12 de junio y el 10 de agosto, y el concierto de Becerra será el domingo 6 de julio.
MIRÁ TAMBIÉN | Soda Stereo: fans buscan que la banda llegue al Salón de la Fama
A lo largo de su recuperación, tanto física como emocional, la cantante recibió un gran apoyo de sus seguidores, lo que fue clave para su proceso de sanación. En sus redes sociales, María destacó el apoyo incondicional de sus fans y el acompañamiento cercano de su pareja, elementos fundamentales para encontrar fuerzas y reconectar con lo que la inspira.
“Me hace tan pero tan feliz este lanzamiento… Es un rayito de sol en medio de esta neblina que a veces aparece y desaparece”, expresó María Becerra sobre su reciente colaboración con Paulo Londra, «Ramen para dos». Además, compartió una pintura inspirada en esta canción, asegurando que la pintura fue una forma de procesar sus pensamientos y emociones durante estos días difíciles.
“Estos días he estado pintando muchísimo para procesar y canalizar varios pensamientos. Hoy hice este cuadrito inspirado en ‘Ramen para dos’, una canción más que especial”, escribió en su cuenta de Instagram, donde también mostró su faceta creativa y compartió sus otras actividades, como pintar, hacer cerámica, tejer y bordar.